Anunciantes

SAMSUNG ELECTRONICS, NUEVO CLIENTE DE HILL & KNOWLTON

Nota de Prensa:

Samsung Electronics, multinacional de tecnología, ha elegido a Hill & Knowlton como agencia de relaciones públicas. La consultora de comunicación será la encargada de desarrollar un plan estratégico orientado a consolidar el posicionamiento de liderazgo de la compañía en España.

Además de un plan de comunicación corporativo, Hill & Knowlton desarrollará acciones concretas de comunicación para las diferentes unidades de negocio: telecomunicaciones, audio y video, informática y Gama Blanca

Samsung Electronics es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital. En 2007 alcanzó unas ventas de 103.400 millones de dólares. Con una plantilla de cerca de 150.000 trabajadores distribuida en 134 oficinas repartidas en 62 países, la compañía se divide en cinco unidades de negocio: Medios digitales, LCD, Semiconductores, Telecomunicaciones y dispositivos digitales. Reconocida como una de las marcas de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de TV digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y dispositivos TFT-LCD.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir