Anunciantes

Samsung empieza a ser una amenaza para Apple en el ámbito empresarial

samsung-knoxSamsung empieza a ser una amenaza para Apple en la iniciativa empresarial. Android es una fuente abierta y eso coloca a los dispositivos del sistema operativo en una considerable desventaja en el espacio empresarial de seguridad-sensible. Permitir a un grupo de desarrolladores descentralizados cambiar la plataforma a sus necesidades incrementa el riesgo de fallos de seguridad.

El muro de Apple, que privilegia un leve control, hace bajar la probabilidad de que alguien cree un fallo accidental en el sistema. De acuerdo con CIO, las cosas están cambiando. Los aparatos producidos por Samsung suponen ahora un 60% de los dispositivos de Android.  Esta cantidad de gente que utiliza los dispositivos de Samsung implica que los aparatos de la compañía tienen un entendimiento mayor por parte de los desarrolladores y menos probabilidad de flaws.

Samsung ha desarrollado y lanzado recientemente una nueva característica de seguridad, Knox, para un número determinado de aparatos. Knox utiliza dos sistemas operativos para dividir ciertas funciones del móvil de un usuario. El resultado es que las compañías pueden asegurar más fácilmente las cosas que quieren mantener en primado como carpetas mails o dropbox, mientras al mismo tiempo permiten a los empleados utilizar sus dispositivos para trabajo y funciones personales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir