Anunciantes

Samsung entona el "mea culpa" (literalmente) a toda página

sorrySi hay algo importante en la vida es saber pedir perdón y parece que Samsung ha aprendido la lección.

Tras las explosiones de las batería del Galaxy Note 7 que supusieron una gran polémica y daño para la reputación de la marca y que conllevaron la paralización de la fabricación del smartphone con unas pérdidas de 5.400 millones para la empresa, la tecnológica ha querido pedir perdón.

Y lo ha hecho por todo lo alto a través de las cabeceras estadounidenses de mayor tirada. The New York Times, The Wall Street Journal y Washington Post han sido los diarios elegidos para publicar a página complete un comunicado firmado por el presidente y CEO de Samsung Norteamérica, Gregory Lee, asumiendo responsabilidades.

En el texto, Lee promete a los consumidores llevar a cabo una exhausta investigación para dilucidar las causas que han llevado a la explosión de cientos de baterías de sus smartphones y cuyos resultados se compromete a hacer públicos.

"En Samsung, innovamos para ofrecer las tecnologías más punteras que enriquezcan la vida de la gente. Uno de los pilares de nuestra misión es ofrecer la mejor seguridad y calidad y recientemente hemos fallado en esa promesa, algo por lo que pedimos perdón", reza el comunicado.

samsung

De esta manera, la investigación, que hasta ahora ha arrojado escasa luz a lo sucedido, se centrará en la precisa revisión de todos los elementos del teléfono, desde el hardware hasta el software y que, Lee, advierte requerirá tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir