Anunciantes

Samsung enviará por Twitter una versión personalizada de su mensaje de amor en San Valentín

amor san valentín

Con motivo de la fiesta del amor, Samsung hará las veces de Cupido y ofrecerá a los tortolitos enamorados la posibilidad de enviar ilustraciones personalizadas con mensajes de amor en Twitter.

La compañía, de la mano de la agencia Cheil, ha resucitado su campaña #LoveNote, que ya estuvo en marcha anteriormente con sus propios dispositivos Galaxy Note.

En esta ocasión, los seguidores del perfil de Twitter de Samsung en Reino Unido pueden enviar un mensaje a su ser querido a [email protected] La marca escogerá los mejores mensajes recibidos y se lo pasará a un equipo de ilustradores para que personalicen el mensaje y creen una imagen. La compañía no ha definido los criterios que seguirá para elegir los mensajes, si serán los más dulces, los más divertidos, o los menos empalagosos.

A continuación, utilizará la Samsung Galaxy Note 4 y su stylus (lápiz digital) para diseñar una carta de amor, que será tuiteada al destinatario. Todas las notas serán firmada con un "de su admirador secreto", en lugar del nombre del remitente.

La empresa también está implicando a famosas celebridades en la campaña, como a Lily Allen, a quien le han enviado una nota de amor personalizada:

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir