Anunciantes

Samsung nombra sus nuevas agencias de comunicación

Samsung escoge a Text100, Atrevia y Just Be como sus nuevas agencias de comunicación en España

Samsung Electronics Iberia ha reorganizado sus agencias de comunicación nombrando a Text100, Atrevia y Just Be para los distintos módulos de comunicación.

SamsungSamsung Electronics Iberia quiere adaptar su comunicación externa a las necesidades de la compañía. Por ello, ha desarrollado un concurso de agencias de comunicación cuya licitación se ha distribuido en tres módulos distintos, adjudicados a tres agencias diferentes.

El primer módulo, producto, ha sido adjudicado a Text100, mientras que Atrevia ha recibido el módulo corporativo. El último módulo, estilo de vida, ha ido a parar a Just Be. Estos nuevos socios prestarán sus servicios de comunicación a la compañía a partir de los próximos meses de octubre y noviembre.

De esta forma, Samsung evoluciona junto a su lema “Inspire the world, create the future” (“Inspirar al mundo, crear el futuro”) y a los cambios en los medios y en las plataformas. La compañía se prepara para cubrir ámbitos estratégicos de comunicación más allá de sus productos y servicios, como la innovación, las redes sociales, la comunicación corporativa, los estilos de vida o el B2B.

La compañía se adapta así la cada vez mayor necesidad de crear distintos contenidos y mensajes para cada público, eligiendo las plataformas más adecuadas para hacerlo.

El posicionamiento líder de Samsung le permite liderar el desarrollo de las tecnologías del futuro, como el 5G, la inteligencia artificial o el internet de las cosas. Recientemente, la compañía ha anunciado la inversión de 140.000 millones de euros durante los tres próximos años y en 2020 pretenden que todos sus dispositivos estén preparados para el IoT y cuenten con inteligencia artificial.

La compañía quiere que la tecnología sea una herramienta para mejorar la vida de las personas, romper barreras y contribuir a la mejora de la sociedad. Así lo demuestran las distintas colaboraciones llevadas a cabo con entidades como el Museo del Prado, el Museo Arqueológico Nacional o el Teatro Real, así como con la Fundación ONCE.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir