Anunciantes

Samsung estrena su Gear VR en Australia con una sesión de buceo entre tiburones

samsung gear vrSamsung invita a su público en Australia a bucear entre tiburones de forma virtual a través de su nuevo Samsung Gear VR.

Samsung Electronics Australia ha lanzado el Samsung Gear VR, unos auriculares que junto al Samsung Galaxy Note 4 han permitido a unos pocos afortunados bucear entre tiburones gracias a la realidad virtual.

Los nuevos auriculares pretenden ser el lanzamiento del año, y para ello, Leo Burnett Sydney ha trabajado junto al director de Rapid VR - de realidad virtual -   Taylor Steel, para poner en marcha esta campaña de Samsung.

Una película en 360 grados permite al usuario trasladarse al medio del océano y conocer el hogar del tiburón blanco sin protección ni aparatos de respiración de ningún tipo.

Todos los detalles han sido pensados para este lanzamiento. La película no se veía en cualquier sitio, sino dentro de una preparada tienda de buceo diseñada en Alice Springs, en Australia central, a más de 1.200 kilómetros de mar.

"Más allá de la tecnología en sí, lo que realmente nos entusiasma de la realidad virtual es que está permitiendo nuevos tipos de experiencias, además de ponerlas directamente en las manos de nuestros clientes. El potencial de esta plataforma es enorme - y queríamos crear algo que traería un poco de ese potencial a la vida", explicó Arno Lenior, director de marketing de Samsung Electronics Australia.

"No se trata sólo de ser el primero en hacer algo - se trata de encontrar la magia y el potencial oculto dentro de una innovadora tecnología que hará que esas nuevas experiencias sienten verdaderamente notable", ha señalado Andy Dilallo, director creativo de Leo Burnett Sydney. "El Samsung VR ofrece una forma completamente nueva de experimentar contenido absorbente".

Aquellos que quieran experimentar el buceo con tiburones pueden hacerlo durante toda esta semana en las tiendas Samsung Experience en Melbourne y Sydney.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir