Anunciantes

En el marco de su proyecto #TecnologíaconPropósito

Samsung estrena su nueva campaña "Profesiones del Futuro"

La campaña durará tres semanas y se centrará en el papel transformador que tiene la tecnología en los perfiles laborales del futuro, dentro del compromiso de la marca con la educación, a través del proyecto Samsung Smart School

Profesiones-del-futuro-Samsung-campaña

Samsung ha presentado recientemente la campaña "Profesiones del Futuro". Es una iniciativa que la marca surcoreana va a desarrollar en el marco del proyecto #TecnologíaconPropósito. Todos estos esfuerzos van enfocados a reforzar el compromiso de la compañía por mejorar la educación en España.

De hecho, esta campaña sirve para enfatizar aún más la apuesta de Samsung por una educación basada en competencias. Con este modelo, a su vez, la empresa ya prepara a más de 4.000 alumnos españoles para que reciban clases a través de su programa Samsung Smart School. Se trata de una metodología educativa desarrollada con el visto bueno y la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, además de las comunidades autónomas. Además, es un programa que está dirigido a alumnos entre quinto y sexto de educación primaria.

De esta forma, ya son cuarenta centros públicos españoles los que han implementado este tipo de enseñanza. Su objetivo principal es el de integrar en el día a día de las aulas las nuevas tecnologías, también para los más pequeños. Gracias a este método, la capacidad de aprendizaje de los niños ha mejorado sustancialmente en materia lingüística, digital, matemática, etc.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Con esta nueva campaña, Samsung quiere poner de manifiesto el papel transformador que tendrá la tecnología en los perfiles laborales del futuro”, señala Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung. A continuación, añade que “perseguimos un objetivo único: cambiar la forma de enseñar hoy, para que muchos niños puedan cambiar el mañana”.

La campaña, puesta en marcha por la agencia Cheil para Samsung, estará en emisión desde hoy en televisión, redes sociales, cines y vídeos online. Durará tres semanas, y cuenta con dos anuncios y diversas piezas audiovisuales para redes sociales. En ellas muestran a niños y niñas de la actualidad, describiendo en su aula cuál es su trabajo soñado. Además, lo hacen siendo conscientes de que el 85% de las profesiones más demandadas en el mercado para 2030 apenas están siendo inventadas.

Gracias al tono dinámico y la naturalidad que aporta la perspectiva infantil, la campaña capta la veloz transformación que experimenta el panorama laboral. Para hacernos una idea, basta con descubrir que la programación de sueños, el turismo espacial y la arquitectura submarina son algunas de las actividades profesionales y laborales preferidas por los niños para el futuro.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir