líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung y FECMA colaboran contra el cáncer de mama

Samsung lanza su nueva edición de smartphones con FECMA y Paula Echevarría para apoyar la investigación del cáncer de mama

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

En el marco de su proyecto "Tecnología con Propósito" la compañía lanza en su e-shop un pack especial de Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Series o Galaxy A53 para seguir apoyando la investigación del cáncer de mama.

Samsung ha presentado su nueva edición especial de varios de sus dispositivos móviles más icónicos: Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Series y Galaxy A53 en colaboración con FECMA (Federación Española del Cáncer de Mama) y amadrinados por Paula Echevarría. Su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Desde MarketingDirecto.com nos acercamos a Ginko Garden en Madrid para cubrir en directo esta presentación del pack único de unidades limitadas de cada modelo y que añadirá un plus solidario a la compra.

Paula González Peña, representante de FECMA en el evento agradeció el apoyo de la compañía a esta causa y anuncia que son más de 13 años colaborando y «gracias a Samsung podemos seguir reuniéndonos para hablar de las nuevas tecnologías para la investigación».

Samsung crea la «Edición FECMA»

Y es que antes de finalizar la compra en la página web de Samsung de estos modelos, el cliente puede clicar en «Edición FECMA«. Al hacerlo, recibirán una edición única que incluye junto a su smartphone, una funda especial diseñada para la ocasión con el icónico lazo rosa y una donación directa a FECMA de hasta 200 euros que irán íntegramente destinados a la investigación contra el cáncer de mama. 

El compromiso de Samsung con la sociedad se enmarca en su programa corporativo «Tecnología con Propósito«, con el que llevan 10 años rompiendo barreras a través de la tecnología. Esta misión se materializa en cuatro pilares: educación, cultura; bienestar y empleabilidad.

«Para hacer realidad este compromiso hemos alcanzado alianzas con las Administraciones Públicas, instituciones y colaboradores de primer nivel como FECMA que nos ayudan a aportar nuestro granito de arena con el objetivo de mejorar la vida del mayor número de personas«, destacó Alfonso Fernández, CMO & Head of Direct To Consumer en Samsung Electronics Iberia.

La actriz Paula Echevarría imagen de la marca durante muchos años, ha sido la encargada de amadrinar este pack tan especial. Además, contó en exclusiva a MarketingDirecto.com cómo se siente al participar en esta causa:

«Orgullosa tanto de la empresa con la que llevo años trabajando y colaborando y de amadrinar como este, por una causa tan necesaria y bonita», nos explica.

La actriz ha dejado claro que: «Todos, como sociedad, debemos seguir apoyando y dando visibilidad al Cáncer de Mama, no solo en este mes de octubre, sino siempre que tengamos ocasión. Y si una compañía con la que he colaborado durante tanto tiempo presenta un pack tan especial no puedo dejar de acompañarlos y apoyarlos», comentaba Paula Echevarría.

Temas

Samsung

 

Publicidad programática: agencias y anunciantes apuestan por esta nueva modalidadAnteriorSigueinteVolkswagen echa el freno a su "pitch" global de medios y amplía el mandato de PHD

Contenido patrocinado