líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung y la Federación Española de Baloncesto renuevan su acuerdo de patrocinio tecnológico

federacion espanola baloncesto

Como parte del acuerdo que ha renovado Samsung con la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta finales de 2016, Samsung Electronics Iberia ha entregado a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto el smartphone oficial de la Selección para esta temporada: el Samsung Galaxy S7, el último modelo dentro de la gama premium de la compañía y que presentó el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress. La entrega de los smartphones se enmarca dentro de la ampliación del patrocinio de Samsung Electronics Iberia como proveedor oficial de la FEB y de las Selecciones absolutas desde que comenzara en 2015.

Al acto de entrega, que se celebró el pasado viernes, asistieron Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, Francisco Hortigüela, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España y Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Samsung será proveedor oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto hasta finales de 2016, suministrando tanto a la Federación como a la Selección españolas de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores de última generación.

Esta alianza se enmarca en el acuerdo de patrocinio tecnológico alcanzado por Samsung y la Federación Española de Baloncesto (FEB) y que responde a una serie de valores compartidos, basados en el esfuerzo diario, el compañerismo y el trabajo en equipo.

«Una temporada más, estamos muy contentos de seguir apoyando la actividad de la FEB y en especial de nuestras selecciones. En este caso, nos sentimos orgullosos de que los jugadores de la Selección cuenten con nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S7, ya que presenta unas características que hacen que se adapte perfectamente al ritmo de los jugadores, como la carga rápida o la pantalla grande», señala Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

La colaboración entre Samsung y la FEB responde a la filosofía de la compañía tecnológica de poner la tecnología al servicio de la sociedad, en este caso apostando por el deporte.

Samsung y la FEB llevan colaborando desde el año 2015, cuando Samsung se convirtió en proveedor oficial de la Federación en las categorías de «Proveedor oficial de la FEB», «Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto», «Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto».

Nota de prensa

 

Viva toda la emoción del fútbol a pie de playa este verano con la ruta Lay'sAnteriorSigueinteLa ruta Lay's llega los próximos 6 y 7 de agosto a la playa de Algeciras

Noticias recomendadas