Anunciantes

Samsung gana cuatro premios Europeos EISA

Samsung gana cuatro premios Europeos EISA Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, ha confirmado hoy que la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha reconocido a la compañía con cuatro prestigiosos premios en las siguientes categorías: Televisor Europeo del Futuro, Mejor Sistema de Cine en Casa en Europa, Mejor Teléfono Móvil en Europa, Mejor Cámara Compacta en Europa.

Los productos ganadores este año son: la gama de televisores UE46ES8000, el sistema de cine en casa Samsung HT-E6750W, el smartphone Samsung GALAXY S III y la cámara Samsung NX20. Todos ellos impresionaron al jurado por su cuidado diseño, así como por sus avanzadas prestaciones.

“Innovación y excelencia son la base de todo lo que hacemos en Samsung. Recibir cuatro premios EISA con el correspondiente reconocimiento a nuestro porfolio de producto en televisores, sistemas de cine en casa, telefonía móvil y cámaras, son una buena prueba de nuestro compromiso” comenta SP Kim, Presidente y Director General de Samsung Electronics Europa. “Estos premios, otorgados por un prestigioso jurado, reafirman que los productos que creamos realmente encajan y mejoran la vida de nuestros consumidores”.

Los premios EISA reconocen cada año los productos que consiguen combinar de manera impecable una tecnología innovadora, con un diseño elegante, características destacadas y una buena relación calidad – precio. El jurado de estos premios está compuesto por 50 editores de revistas de referencia en electrónica de consumo de 19 países europeos diferentes. Destacaron varias razones por las que eligieron los cuatro productos Samsung citados previamente:

TELEVISOR EUROPEO DEL FUTURO 2012-2013 – Televisiones Samsung UE46ES8000 UE46ES8090 y UE46ES8005

• Smart Content ofrece experiencias enriquecedoras a través de contenido premium y mayor conectividad.
• Smart Interaction incluye funciones de control de voz, control del movimiento y reconocimiento facial.
• Smart Evolution permite renovar el Smart TV cada año.

Los componentes del jurado de EISA destacaron que los televisores UE46ES8000, UE46ES8090 y UE46ES8005 garantizan a los consumidores que “en una época de rápidos avances tecnológicos, puedan mantener su televisor actualizado”.

MEJOR SISTEMA DE CINE EN CASA EN EUROPA 2012-2013 – Samsung HT-E6750W HT System

• Válvulas de vacío incorporadas, acabado en fibra de vidrio y altavoces tipo “Phase Plug”.
• Smart Hub ofrece un sistema completo de navegación y servicios exclusivos.
• Sistema de audio de 7.1 canales con dos altavoces de torre y cuatro altavoces adicionales.

HT–E6750W ha sido reconocido como el mejor de su categoría, no sólo porque “une las generaciones de válvulas termoiónicas y las de la moderna amplificación de clase D,” sino también porque la combinación de sus características y funcionalidades garantiza el entretenimiento sin fin en el hogar.

MEJOR TELÉFONO MÓVIL EN EUROPA 2012-2013 – Samsung GALAXY S III Smartphone

• S-Voice responde a lo que dices
• Smart Stay mantiene la pantalla encendida mientras lo estás mirando fijamente
• Direct Call, permite llamar automáticamente con sólo acercarte el teléfono al oído
• Pantalla de 4.8″ HD Super AMOLED y procesador quad-core 1.4GHz
• Cámara de 8MP con funciones avanzadas: Burst Shot para hacer 20 disparos continuos y Best Photo, que selecciona la mejor de 8 disparos continuos.

La combinación de software inteligente y el mejor hardware de su categoría convierten este teléfono en un Smartphone realmente diseñado para humanos. El jurado de EISA ha confirmado que GALAXY S III es “un claro ganador EISA.”

MEJOR CÁMARA AVANZADA EN EUROPA 2012-2013 – Samsung NX20

• Sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles
• La alta velocidad de obturación 1/8000 y captura ofrece la flexibilidad necesaria para realizar fotos como un fotógrafo profesional
• Pantalla giratoria Super AMOLED de 3’’ que permite fotografiar desde cualquier ángulo
• Wi-Fi para controlar, subir y compartir imágenes de forma instantánea.

En esta ocasión los componentes del jurado admitieron que la NX20 destacó sobre los modelos de la competencia, especialmente por su innovador “Wi-Fi integrado que permite al fotógrafo enviar por correo electrónico impresionantes imágenes o publicarlas directamente los perfiles de sus redes sociales favoritas”.

Más información sobre los Premios EISA 2012/2013 en: www.eisa.eu.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir