Anunciantes

Samsung ha presentado oficialmente a los doce españoles que portarán la llama Olímpica en Londres 2012

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo, presenta a los doce españoles que portarán la Llama Olímpica en el recorrido de la Antorcha de Londres 2012 como reconocimiento a su espíritu de lucha y superación que demuestran en su vida cotidiana. Los privilegiados que portarán la Llama Olímpica el próximo mes de junio, fueron seleccionados el pasado mes de octubre entre más de 3.000 participantes, a través de una iniciativa de activación de Samsung en sus perfiles en redes sociales. Un jurado valoró las historias de superación y constancia que mejor encarnaban los valores y el espíritu de sacrificio de los deportistas olímpicos, seleccionando finalmente a estos "otros héroes olímpicos".

Esta iniciativa es un buen ejemplo de cómo Samsung, Socio Olímpico mundial, anima a todos los ciudadanos del mundo a formar parte del mayor espectáculo deportivo del año y compartir los valores del deporte de la alta competición que premian el esfuerzo, rendimiento y sacrificio de los deportistas, convirtiendo Londres 2012 en "Los Juegos Olímpicos de todos", los más sociales de la historia, apoyados en las experiencias y capacidades que proporcionan las nuevas tecnologías inalámbricas de Samsung, más innovadoras e inteligentes.

De esta forma, Samsung reconoce a doce españoles, doce “héroes” que formarán parte de un selecto grupo de Antorchistas Olímpicos procedentes de diferentes países, todos ellos unidos por valores especiales: Ariadna, Nacho, Carlos, Israel, José Manuel, Daniel, Santi, Fran, Oidor, Benjamín, Xavi y Bernardo. Ellos son los verdaderos héroes de estas olimpiadas. Personas que encarnan valores de superación como Nacho, que con su Síndrome de Down, ha hecho del deporte el motor de su vida y su aventura personal; como Ariadna, que con mucho esfuerzo y absoluta dedicación, consiguió compatibilizar su labor de ayuda hacia los más mayores con su amor por el deporte; como Israel que, pese a su diabetes, intenta practicar sus deportes favoritos y superarse en su día a día; o como Santi, cuyo objetivo era asistir a unos juegos olímpicos pero al que una inoportuna lesión le apartó de su sueño y ahora ayuda a deportistas invidentes a practicar deporte. Su capacidad de superación y de entrega a los demás le permitirá, gracias a Samsung, protagonizar este sueño olímpico. Y así, hasta completar las doce historias de los otros héroes olímpicos de Londres 2012.

"Nuestro objetivo es que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sean un acontecimiento para todos, y por eso queremos que cualquier persona merecedora de llevar la Llama Olímpica forme parte de esta aventura, comenta Francisco Hortigüela, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Iberia, y añade: “Los Juegos Olímpicos fueron creados para ser compartidos y disfrutados por todos los que nos rodean. Y en este sentido, la tecnología de Samsung tiene un papel fundamental, permitiendo a la gente participar, disfrutar y compartir los que serán los Juegos Olímpicos más sociales de la historia".

El relevo de la antorcha olímpica comenzará su viaje de 70 días alrededor del Reino Unido el sábado 19 de mayo y recorrerá los principales puntos culturales del Reino Unido. En su visita a más de mil ciudades, pueblos y aldeas a lo largo de una ruta de casi 13.000 kilómetros, la Llama Olímpica pretende hacer llegar la ilusión a cada rincón del planeta y al corazón de todos los deportistas del mundo. El final de este recorrido marcará el comienzo oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con su llegada al Estadio Olímpico el día 27 de julio.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir