líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung Health propone un reto grupal para alcanzar los propósitos de Año Nuevo

AnunciantesSamsung Health

Samsung Health

Samsung Health propone un reto grupal para alcanzar los propósitos de Año Nuevo

Los usuarios que participen en este desafío tendrán que dar un 22% más de pasos al día que el usuario medio de Samsung Health.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy un nuevo reto grupal a través de la aplicación Samsung Health donde los usuarios podrán desafiar hasta diez personas. El objetivo consiste en realizar una competición deportiva y amistosa, donde se pueda ver quién se mueve más lejos o más rápido.

Aunque la cuarentena y las fiestas pueden haber modificado los propósitos deportivos, volver a estar en forma no tiene por qué ser difícil. A partir del 12 de enero, los usuarios de Galaxy podrán crear un reto en la sección “Retos” de la aplicación Samsung Health para ver quién puede dar el mayor número de pasos en un tiempo determinado, como 10 días; o quién puede conseguir un determinado número de pasos primero, como 100.000. Una vez se crea un reto, se pueden invitar hasta 9 amigos para unirse, incluso si no son usuarios de Samsung Health.

En la aplicación Samsung Health, en la pestaña “Retos”, haz clic en el botón “Desafío”. Se puede escoger entre los tipos “Obtener el primero” y “Llegar más lejos”.

Encuentra la motivación para estar en forma

En general, las personas que utilizan los retos de la aplicación Samsung Health caminan un 22% más que la media de los usuarios de Samsung Health. Esto demuestra que tanto la motivación como la competitividad pueden ser factores clave para lograr los objetivos físicos, por lo que Samsung continúa añadiendo nuevas funciones para ayudarnos a divertirnos mientras estamos en forma.

El Reto en Grupo es la última novedad de las opciones de Retos de Samsung Health, a las que se puede acceder a través de la pestaña “Retos” en la parte inferior de la aplicación Samsung Health. Existe el Desafío Global, el reto más popular, que permite participar en competiciones mensuales para contar pasos contra los usuarios de Samsung Health de todo el mundo. Samsung también incluyó el Desafío 1:1, para competir con un amigo o familiar y conseguir nuestro objetivo de pasos. Ahora, el desafío 1:1 se ha convertido en el Reto en Grupo. Aunque todavía existe el reto de crear una competición de uno contra uno, ahora se puede invitar desde 1 a 10 amigos para que hagan ejercicio y alcancen sus objetivos de entrenamiento, incluso a distancia. Se pueden crear varios retos en grupo a la vez para competir simultáneamente con la familia o con compañeros de trabajo.

Mejora del bienestar general

Desde su lanzamiento en 2012 como un simple monitor de entrenamiento, Samsung Health ha crecido hasta convertirse en una plataforma integral en salud, bienestar y fitness, con una amplia variedad de características, que van desde los vídeos virtuales de ejercicio y mindfulness, hasta la capacidad de monitorizar los patrones de sueño, el ritmo cardíaco y la presión arterial.

A medida que las capacidades han aumentado, también lo ha hecho número de personas que utilizan Samsung Health. De hecho, ahora hay más de 200 millones de usuarios activos en la aplicación. Y sólo el año pasado, los usuarios de Samsung Health quemaron alrededor de 3.000 millones de calorías, realizaron alrededor de 78 billones de pasos combinados en 2020, lo que supone el equivalente a caminar de la Tierra al Sol y viceversa 200 veces.

En nuestro mundo acelerado – especialmente en estos momentos- lograr un estilo de vida saludable no siempre es fácil, ha comentado TaeJong Jay Yang, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo y Jefe del Equipo de Salud, Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electrónics. “Por eso estamos mejorando continuamente Samsung Health y añadiendo más capacidades para dar a los usuarios más formas de mantenerse sanos, donde sea y cuando sea.

Nota de prensa.

 

Twitter, Facebook e Instagram bloquean las cuentas de Trump tras los disturbios en WashingtonAnteriorSigueinteVarios anunciantes detienen su publicidad en televisión y digital tras el asalto al Capitolio

Noticias recomendadas