Anunciantes

Ha sido creada por el hipnotizador Fredrik Praesto

Samsung utiliza la hipnosis para acabar con los spoilers con Unspoil me

Samsung podría haber encontrado la solución definitiva a los spoilers, junto al hipnotizador Fredrik Praesto. Se trata del servicio digital de hipnosis Unspoil me, que puede hacer que se olviden determinadas partes de las series de televisión que se escojan, o incluso películas o series enteras.

La hipnosis ha sido utilizada durante mucho tiempo como método para cambiar el comportamiento y la memoria de las personas, haciendo que olvidasen, por ejemplo, hechos traumáticos. Este programa de experiencia digital ha sido creado por Praesto, que ha hipotizado a miles de personas para cambiar sus conductas, comportamientos y sentimientos.

Durante la auto hipnosis, se puede tener control sobre el proceso subconsciente. El método es efectivo para crear cambios mentales que la lógica no puede conseguir. Samsung Nordic ha creado Unspoil me para que más gente pueda disfrutar de la amplia oferta de series y películas que ofrece Samsung Smart TV y su experiencia QLED, incluso aunque ya lo hayan visto antes.

De esta manera, se pueden sustituir experiencias de visionado mediocres por la experiencia de calidad que ofrece Samsung, con el fácil acceso a un amplio catálogo y una imagen poderosa y de calidad. Con Unspoil me, os espectadores podrán disfrutar de su serie favorita como si fuera la primera vez.

Por ahora, está disponible en sueco, danés e inglés. Es importante que, durante los 20 minutos que dura la auto hipnosis, se sitúen en un ambiente quieto y relajado, sin distracciones que puedan impedir el funcionamiento del proceso.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir