líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung presentará sus últimas innovaciones en una nueva edición del evento virtual

AnunciantesEl cartel del evento virtual "Life Unstoppable"

Llega "Life Unstoppable: the House of Surprises"

Samsung presentará sus últimas innovaciones en una nueva edición del evento virtual "Life Unstoppable"

En la experiencia virtual "Life Unstoppable: the House of Surprises", Samsung desvelará sus novedades en formato libro de cuentos.

Tras el éxito cosechado el año pasado, Samsung vuelve a la carga con una nueva edición del evento virtual «Life Unstoppable». Durante esta experiencia online, los usuarios se adentrarán en el hogar de los Unstoppables, una familia con varios personajes cuya vida cotidiana es mucho más sencilla gracias a las funcionalidades del ecosistema Samsung.

Medios de comunicación, distribuidores y socios de la industria podrán sumergirse en el viaje inmersivo «Life Unstoppable: the House of Surprises» el próximo 12 de octubre a las 11:00 CEST. Allí conocerán las últimas innovaciones de Samsung en formato libro de cuentos contado por la familia Unstoppable. En este espacio virtual, la compañía mostrará las vidas de distintos tipos de usuarios y destacará las funciones de los productos Samsung que fomentan su imaginación y productividad en el día a día.

«Life Unstoppable»: cambio de rutina hacia la creatividad y la emoción

Consciente de que las zonas de confort no suelen ser el lugar donde las personas dan rienda suelta a la creatividad, Samsung anima a los usuarios a hacer un reajuste en un momento en el que los hogares se están transformando en un espacio híbrido de comodidad e inspiración.

«Durante casi dos años, nuestros hogares se han convertido en espacios seguros, que nos protegen de las inseguridades del mundo exterior. Nuestros móviles y tablets nos permitían estar conectados con la familia y los amigos. Los televisores fueron un medio de escape. Cuando miramos al futuro, muchos de nosotros nos sentimos poco inspirados con nuestros hogares. Por eso, en Samsung seguimos trabajando en innovaciones sorprendentes, y estamos muy contentos de desvelar nuestra nueva línea de dispositivos para 2021, que fomenta una vida imparable«, explica Benjamin Braun, Director de Marketing de Samsung Europa.

La experiencia de Samsung estará disponible para el público a partir del 18 de octubre a las 11:00 CEST en este enlace.

La creación de «Life Unstoppable» marcó una nueva era de innovación en Samsung y se ha convertido en una de las muchas formas con las que Samsung continúa ampliando los límites de lo que la tecnología puede hacer.

El año pasado, desfilaron por la pasarela virtual «Life Unstoppable» productos como el proyector inteligente The Premiere, el monitor Odyssey G55 o el Galaxy Z Fold 2.

 

"El 66% de la eficacia de una campaña está ligada a la creatividad", B. Cocallemen (Teads)AnteriorSigueinteSmurfit Kappa acuerda adquirir una nueva papelera de cartón reciclado con capacidad de 600 000 toneladas que ofrecerá una seguridad adicional en el suministro de embalajes

Noticias recomendadas