Anunciantes

Samsung intenta robarle clientes a Apple a base de "mimos" en el día del estreno del iPhone 6S

manzanaEn el mercado móvil la competencia es más que feroz. Aunque es Apple quien sigue liderando el mercado, otras compañías como Samsung vienen pisándole los talones y por lo que parece, van a seguir haciéndolo. Y es que, la nueva campaña de marketing de la marca surcoreana ha sorprendido a todos.

El lanzamiento del nuevo iPhone 6S ha provocado que durante semanas e incluso meses los medios de comunicación hayan estado prestando mucha atención a la marca y en su estreno, Apple previsiblemente sería la marca que dominase los titulares.

Sin embargo, Samsung se ha propuesto acabar con el reinado mediático de Apple y ha desplegado sus recursos para llamar la atención. Su acción de marketing se ha basado en acudir a la puerta de la tienda de su competidor en Londres, y comenzar a repartir obsequios como mantas, botellas de agua y cojines a la legión de fans que aguardaba a las puertas de la tienda para tener entre sus manos el nuevo iPhone 6S.

Esta iniciativa estaba enfocada a provocar el cambio de opinión de los consumidores e intentar de alguna manera conseguir que cambiasen de orden las letras y, en vez de adquirir un 6S comprasen un S6.

Aunque no parece que haya resultado muy exitosa la campaña en cuanto a ventas, lo que es seguro es que el nombre de Samsung ha quitado un poco de protagonista a su rival en el día del estreno mundial de su nuevo teléfono.

samsung

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir