líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung invita a sus clientes a "darle rienda suelta a sus dedos"

La presentación del nuevo Galaxy SII de Samsung, deja claro que su pantalla táctil ofrece varias horas de entretenimiento y comunicación inteligente. Así lo demuestra su último anuncio, quien resalta las habilidades de un DJ estadounidense con las manos.

Agilidad y creatividad son dos de las prácticas fundamentales de este Dj, quien elabora en el aire diferentes formas geométricas llenas de color. Su rapidez y diseños, simulan las sorpresas que se encuentran dentro del nuevo Samsung Galaxy SII.

La introducción de este personaje en los videos publicitarios de Samsung, es sólo una de las estrategias de la empresa para que sus clientes sepan qué tanto podrán hacer con sus propios dedos. El eslogan de la campaña es “desencadena tus dedos”, el cual deja claro a su público objetivo que con la punta de sus dedos podrán leer, escuchar música, responder eMails, entre otros.

A continuación les presentamos el último video de esta campaña publicitaria:

 

 

Los granjeros británicos descubren un nuevo soporte publicitario: su propio ganadoAnteriorSigueinteFacebook despunta como herramienta para promocionar estrenos de cine

Noticias recomendadas