líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung recurre al K-pop en esta campaña para explicar las ventajas del almacenamiento

AnunciantesFrame del vídeo "Save" de Samsung

Samsung lanza la campaña "Save"

Samsung recurre al K-pop en esta campaña para explicar las ventajas del almacenamiento

Samsung ha lanzado un videoclip con una canción de K-pop para transmitir las ventajas de las memorias de almacenamiento.

Fotografías que inmortalizan recuerdos, vídeos que sacan sonrisas al despertar sentimientos o información relevante. En su nueva campaña, Samsung ha querido destacar los datos que permanecen guardados de forma segura para poder acceder a ellos en cualquier momento.

Precisamente, para concienciar sobre el papel crucial de estos chips y de las memorias de almacenamiento en la vida cotidiana ha lanzado la acción «Save». Esta palabra inglesa tiene múltiples significados si la traducimos. Guardar, almacenar, reunir, apreciar, proteger, recuperar y conservar son algunos de ellos.

«Las memorias de Samsung protegen el progreso del mundo» es el mensaje central de la campaña, centrada en los semiconductores. Se trata de un eslogan que pretende resumir el compromiso de la firma con la sociedad y para crear un mundo mejor para todas las personas a través de soluciones tecnológicas.

Para hacerlo de un modo que llegue más fácilmente, la compañía ha recurrido a la música y ha estrenado un videoclip musical. Desde la marca han recurrido al grupo de K-pop NCT 127 para publicar una canción que se llama «Save». El vídeo oficial nos lleva a un ámbito futurista, como si se tratase de una nave espacial, para contarnos las ventajas del guardado y del almacenamiento.

Además, ha grabado una especie de documental que muestra la visión a largo plazo y los valores de la compañía en ese sentido. Por otro lado, ha diseñado una creatividad especial para «Save» basada en el famoso símbolo de «guardar». La finalidad es resaltar la importancia de conservar recursos para una nueva generación.

Combinando elementos clásicos como la forma del «floppy disc» original, soluciones actuales SSD, el diseño moderno de la SD card y el símbolo de la flecha de descarga, esta creatividad aúna soluciones antiguas y nuevas para convertirse en el símbolo universal de memorias y el concepto de guardar.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Temas

Samsung

 

VIOOH y Taptap anuncian su asociación para administrar Publicidad Out-of-Home Digital a nivel GlobalAnteriorSigueinteCorreos presenta el primer sello LGTBI en el 50 aniversario de la Gran Redada del Pasaje Begoña

Noticias recomendadas