Anunciantes

Samsung refuerza su colaboración con LaLiga

Samsung lleva a LaLiga su tecnología más puntera con la renovación de su acuerdo

Samsung renueva por tres años su acuerdo de colaboración con LaLiga, dotando a la competición de lo último en tecnología, reforzando así la relación existente entre ambas instituciones.

LaLigaEspaña posee una de las mejores, o más bien la mejor, ligas del mundo. Y este año será todavía mejor gracias al acuerdo de colaboración firmado con Samsung, que llevará a la competición española todo el músculo tecnológico del que puede presumir Samsung. Ambas entidades han renovado su acuerdo, que se prolongará otros tres años, y al que se añade el compromiso de la multinacional coreana de poner a disposición de LaLiga su tecnología más innovadora.

El fabricante de electrónica de consumo número uno del mercado permitirá a LaLiga llevar su imagen de marca, sus servicios y su contenido a todo el mundo, a través de una integración en diferentes productos de Samsung, como dispositivos móviles, realidad virtual, wearables o inteligencia artificial. De hecho, los wearables de Samsung incluirán temática personalizada de LaLiga, como ya sucedió con las esferas de dispositivos anteriores.

“Obligatoriamente, LaLiga debe invertir en tecnología. Samsung nos permite seguir innovando, por ello renovamos este acuerdo que es diferente del primero porque la tecnología en sí misma lo es“, ha afirmado Javier Tebas, presidente de la competición española.

Samsung lleva a LaLiga su tecnología más puntera con la renovación de su acuerdo

“Iniciamos esta andadura en el 2015 con una de las mejores ligas del mundo. Este 2018 podemos decir que es la mejor liga del mundo. Esta renovación nos ofrece la oportunidad única de utilizar de manera preferente todas las retransmisiones de los partidos para poder posicionar nuestros productos, además de una presencia preferente en los estadios. Y nuestro ADN, que es la tecnología, jugará un papel fundamental que nos permitirá mejorar nuestra propuesta de producto”, señala Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Una de las partes más interesantes de este renovado acuerdo es la puesta en marcha de un concurso, dirigido a la comunidad local de desarrolladores, dirigido a mejorar la experiencia de los fanáticos de LaLiga. La comunidad Samsung Dev Spain, que cuenta con más de 4.000 desarrolladores, podrá participar para hacer más enriquecedora esta experiencia junto a LaLiga.

“El Samsung Challenge by LaLiga va a ser un reto para todos los desarrolladores españoles, no solo los de Samsung. El reto es la proposición de un proyecto que permita a los fanáticos del fútbol amplificar su experiencia. El premio es la financiación de hasta 100.000 euros para la realización de dicho proyecto. Es algo único en el mercado español y esperamos que sea un éxito”, añade García.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir