Anunciantes

SAMSUNG LLEVA LA ANTORCHA OLÍMPICA HASTA TORINO

Nota de Prensa:

La TOROC ha anunciado a la compañía Samsung Electronics como Presenting Partner para el Relevo de la Antorcha Olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno en Torino 2006, que tendrán lugar durante los días 10 al 26 de febrero de 2006.

La compañía coreana, patrocinadora de este acontecimiento durante los Juegos Olímpicos de este año en Atenas, ofrecerá a los relevistas escogidos de todo el mundo la oportunidad única de llevar la Antorcha Olímpica a través de toda la península itálica.

El anuncio realizado por la TOROC durante una conferencia de prensa, invita a Samsung a convertir el Relevo de la Antorcha Olímpica en un festival para los ciudadanos de todo el mundo.

Los Juegos Olímpicos de Invierno en Torino son los terceros celebrados en Italia, tras los celebrados en Roma en 1960 y los de Cortina d’Ampezzo en 1956. El Relevo de la Antorcha Olímpica para Torino empezará en la capital italiana el 8 de diciembre de 2005 y finalizará el 10 de febrero de 2006 – cruzando todas las regiones y provincias de Italia y cubriendo aproximadamente 11.300 km de la península con cerca de 10.000 relevistas -.

La Antorcha Olímpica viajará a Palermo durante las fiestas de Navidad, a Nápoles el día de fin de año y llegará a Cortina d’Ampezzo el 26 de enero de 2006, coincidiendo con el 50 aniversario de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en esa ciudad.

Samsung colaborará estrechamente con la TOROC para compartir el significado histórico de los Juegos Olímpicos de Invierno en Torino.

Durante el Relevo de la Antorcha Olímpica, Samsung dispondrá de vehículos promocionales, instalará stands de Samsung en los diferentes villages y organizará el "hopitality program" para los Relevistas de Samsung como parte de las actividades de marketing para estas Olimpiadas.

A través de varias promociones para consumidores organizadas por su red global, Samsung seleccionará a los "corredores Samsung" tanto globales como regionales. Mediante otros eventos se invitará a atletas y medallistas olímpicos, actores, músicos y voluntarios, a unirse a la deportiva actividad de transportar la llama olímpica a través de toda Italia.

"Estamos orgullosos de continuar con la esponsorización del Relevo de la Antorcha Olímpica para Torino, ya que se trata del festival más emotivo para el ser humano y el símbolo más representativo del espíritu Olímpico. Tenemos planificados varios programas en los que el principal objetivo es elevar este acto en un festival global con la participación de los ciudadanos de todo el mundo", ha declarado Il- Hyung Chang, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics.

Tras participar en el Relevo de la Antorcha Olímpica de Atenas 2004 como Presenting Partner, la imagen corporativa se ha incrementado positivamente un 7% - comparado con el 3% tras los Juegos Olímpicos de Sydney 2000. Además, Samsung ha sido aplaudido por sus esfuerzos en crear un ambiente global para implicar a gente de todo el mundo en una actividad como esta. Esta tradición continuará para los Juegos Olímpicos de Invierno en Torino 2006.

Como en ediciones anteriores, también en Torino los atletas, familiares y espectadores podrán disfrutar del lounge de relax y entretenimiento que Samsung pone a su disposición a través del Olympic Rendevous at Samsung, el [email protected]

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir