líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Samsung Mansions": la marca se convierte en inmobiliaria de lujo en esta campaña

"Samsung Mansions": la marca presenta una inmobiliaria de televisores en España

Samsung se adentra con su nueva campaña en el mundo del Real Estate, ofreciendo mansiones a medida para sus nuevos televisores.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Todos conocen a Samsung por sus móviles y sus televisores inteligentes, pero ahora la marca tecnológica parece adentrarse en un nuevo mercado con «Samsung Mansions». Este nuevo proyecto revela la primera inmobiliaria de televisores en España, una propuesta que revoluciona el mundo de las viviendas, a la vez que promociona los nuevos televisores premium de 98 pulgadas de la marca en la unión perfecta entre lujo y tecnología.

Bajo el nombre «Samsung Mansions», la marca demuestra que televisores como los que conforman su nueva gama de televisores no entran en cualquier lugar, y por lo tanto suma a sus servicios aquellos de una agencia inmobiliaria. Eso sí, pisos de lujo, acordes al nivel de luxury y elegancia de las nuevas televisores de Samsung de 98 pulgadas, como lo es el Crystal UHD Smart TV.

«Un televisor como este no cabe en cualquier casa, solo cabe en una mansión» es la frase con la que arranca el spot de este proyecto, una idea que da vida a una inmobiliaria que no vende casas, sino televisores con el espacio ideal para disfrutar de los beneficios de esta pantalla.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

«Samsung Mansions»: todo el lujo de las nuevas pantallas de la marca

«Samsung Mansions» convierte así en la única inmobiliaria que no vende casa, vende televisores con casas». En el marco de la campaña la tecnológica revela a través de sus redes sociales las tres lujosas viviendas que tiene preparadas para sus usuarios, equipadas con los televisores que mejor encajan en estos espacios.

Una quinta planta en pleno barrio de Salamanca, que aloja un Crystal 98″ 4K, la Casa-Palacio del Conde de Cedillo, con una Neo QLED 98″ 4K incluida, y una primera planta totalmente amueblada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con su respectivo QLED 98″ 4K, son las tres opciones que propone Samsung en sus House Tours.

@samsungespana

Conoce Samsung Mansions la primera inmobiliaria de TVs con grandes descuentos

♬ sonido original – Samsung España

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Samsung

 

"Ascensoreo" o cómo "hackear" notas vecinales para hacer publicidad: lo último de VICIOAnteriorSigueinteAsí es la lata de Pepsi que se convierte en lienzo para la creatividad gracias a su pantalla 3D

Contenido patrocinado