Anunciantes

Samsung mejora la experiencia de ver cine con Smart TV

Samsung Electronics Iberia S.A. es patrocinador de la  59ª Edición del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar en la ciudad de Donosti del 15 al 23 de septiembre. Una vez más, Samsung ha querido consolidar su posición de liderazgo en el sector audiovisual, dando apoyo al festival de cine más importante de España, y uno de los más destacados en el panorama internacional.

Hasta hace poco, la televisión no era más que una vía de entretenimiento pasivo, que no ofrecía ningún tipo de interactividad. Con las innovaciones tecnológicas que se han venido llevando a cabo en los últimos años, se ha conseguido que el televisor cobre un protagonismo absoluto, hasta convertirse en el verdadero centro de entretenimiento y ocio dentro del hogar.

En este panorama, el Smart TV de Samsung está suponiendo un verdadero cambio en la forma de ver la TV, fomentando la interactividad y la TV a la carta.

  • Con el Buscador, se puede buscar y acceder a los contenidos que se desee, de forma muy fácil. Dichos contenidos corresponden a los del televisor (TDT, pago), aplicaciones (películas y series de TV, deportes, etc.), Internet y cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red.

Este sistema permite la búsqueda por palabras de tu película favorita, posibilitando visualizarla con solo un click.

  • Your Video, ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias personales y las recomendaciones de tus amigos.
  • Navegador Web, permite navegar libremente por Internet sin por ello tener que dejar de ver la televisión. .
  • Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones que ofrece más de 300 aplicaciones, pensadas para responder a las necesidades de cada uno, adaptadas a la pantalla.
  • Social TV: La forma más fácil de comentar, chatear y compartir contenidos  con tus amigos a través de Redes Sociales mientras ves  la TV, fomentando la plena interactividad y adaptándose a las tendencias de la era 2.0.

Samsung está colaborando activamente con la industria del cine para ofrecer contenidos de calidad. Y prueba de ello son los distintos acuerdos para llevar a los TV Samsung los mejores contenidos de cine y TV: Wuaki.tv, Sol música, ADN películas,  Canal Historia, Canal Cocina, Antena 3…

Durante todo el festival, habrá zonas de demostración del Smart TV de Samsung, donde los asistentes podrán conocer de primera mano la nueva forma de ver y disfrutar el cine y la TV. Asimismo, los organizadores han optado por los marcos digitales y los portátiles Samsung como parte de los medios utilizados para el éxito del evento.

Samsung apuesta por el mejor cine de la mano de Smart TV y el Festival de Cine de San Sebastián.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir