Anunciantes

Samsung mete canasta y firma un millonario acuerdo con la NBA

basketLa marca de tecnologías sudcoreana Samsung es actualmente la reina del mercado smartphone, pero el cambiante y competitivo panorama obliga a las compañías a estar continuamente realizando nuevas colaboraciones e innovaciones para mantenerse en el podio.

Siguiendo esta filosofía, Samsung ha firmado un acuerdo con la NBA para suplir a la asociación con dispositivos móviles y televisores durante los próximos años.

Mediante este ambicioso contrato, Samsung conseguirá introducirse con mayor fuerza en el mercado norteamericano, ofreciendo a los numerosos amantes del baloncesto contenidos exclusivos a través de dispositivos de la mayor marca de tecnologías de Asia.

Además, la NBA utilizará dispositivos de la marca en los momentos clave, ofreciendo a Samsung una alta difusión de sus productos, que serán asociados con el popular deporte de manera directa, una asociación muy positiva en un país amante de este deporte.

Con esta acción, Samsung mantiene su línea estratégica iniciada con su acuerdo con el famosos rapero y productor Jay-Z, que lanzará su nuevo álbum a través de una app exclusiva para dispositivos de la marca.

Este acuerdo es el más grande entre la liga nacional de baloncesto norteamericana y el gigante asiático, aunque ninguno de los dos ha hecho públicas las cifras económicas de este gran acuerdo, aunque según la publicación The New York Times este acuerdo podría haber tenido el precio de cien millones de dólares para los próximos tres años.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir