Anunciantes

Galaxy Z Flip, el modelo plegable de Samsung en 60 segundos

Samsung muestra el proceso de fabricación de su modelo Galaxy Z Flip en un vídeo de 60 segundos

Samsung presenta el proceso de fabricación de su nuevo Galaxy Z Flip en un vídeo de 60 segundos para demostrar el cuidado con el que lo han realizado

galaxy z flip

La tecnología avanza y la cantidad de productos innovadores crece por momentos. La competencia es cada día más fuerte en el sector digital, situación que obliga a las empresas a estar constantemente renovándose para no quedarse atrás.

Samsung siempre ha intentado estar a la última, en boca de todos. Es por ello que lanzó hace poco su primer modelo plegable, Galaxy Z Flip, el cual fue presentado en el evento Unpacked de San Francisco. Su diseño sirve para que los usuarios disfruten de una experiencia más flexible y cómoda.

Y un primer modelo no puede aparecer en el mercado sin una estrategia de comunicación fuerte y que transmita seguridad a sus usuarios. Por ese motivo, Samsung ha decidido presentarlo desde sus inicios en el proceso de producción. La fábrica se muestra en un vídeo que hace ver el proceso de fabricación y consigue que se confíe en la tecnología innovadora del dispositivo.

samsung galaxy

La atención al detalle y los buenos materiales han sido clave en la empresa. Por este motivo, las manos de los trabajadores aparecen examinando el dispositivo en cada proceso dentro de la fábrica, de tal forma que el producto final esté impecable y perfecto para la compra del consumidor.

Todo ello seguido del embalaje, diseñado y pensado para atraer al consumidor y transmitir, con la mezcla de negro y morado, la elegancia de la que se caracteriza este nuevo producto de la gama Galaxy.

Este modelo se trata del primero que Samsung fabrica en esta categoría. La innovación forma parte del ADN del nuevo dispositivo, y esto es lo que buscan mostrar en este breve vídeo de 60 segundos.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir