Anunciantes

Samsung, muy presente en la presentación de Apple ayer

Ayer todas las páginas web tecnológicas estaban centradas en la cobertura en directo del evento de presentación de Apple... e inundadas por anuncios de su rival más directo: Samsung.

Como principal competidor, Samsung se encargó de incluir banners en las páginas más importantes cómo The New York Times, Bussiness Insider, Bloomberg y The Verge.

En la mayoría de las páginas contaban con un banner horizontal en la parte superior y otro vertical, más grande en la que se podía ver una imagen de la nueva variación del Galaxy S4, con la frase "The Next Big Thing".

Además en otras páginas como la sección de Bussines Insider, The Hive, Samsung no sólo se promocionó cerca de la cobertura, sino que la promocionó el mismo. Con un widget que mostraba la parte superior del modelo Samsung S4, se podía ver en la parte superior de la pantalla, "Apple iPhone Event Live Blog".

Samsung se gastó 880,2 millones de dólares en publicidad en 2012 sólo en Estados Unidos, incluyendo 40,5 millones de dólares en anuncios online.

Pero Samsung no fue la única compañía que se encargó de tener presencia publicitaria en el gran día de Apple. Motorola promocionó su Moto X en las páginas Wired y Ars Technica y LG por su parte, eligió unos anuncios animados que aparecieron en el blog de la cobertura en directo de Ars Technica, promocionando su nuevo smartphone G2.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir