Anunciantes

Samsung nos demuestra en un divertidísimo anuncio de lavadoras que los osos también hacen la colada

Samsung vuelve a apostar por el humor y lo hace para anunciar algo tan aparentemente poco divertido como una lavadora. En su nueva campaña publicitaria la marca surcoreana nos demuestra que sus nuevas lavadoras “Ecobubble” son tan sencillas de utilizar que hasta un oso salvaje sabe usarlas.

Producido por la agencia londinense The Viral Factory, el spot simula que un equipo de grabación está filmando tomas de la nueva lavadora “Ecobubble” de Samsung en un paraje de nevado.

Hasta aquí todo parece normal, pero las cosas se ponen interesantes cuando un oso pardo se presenta en el lugar de la filmación y, viendo que hay una lavadora, se quita su peludo abrigo y ni corto ni perezoso lo mete en la nueva Samsung Ecobubble.

Para pasar el tiempo, y mientras su abrigo se lava, el oso, que luce unos divertidos calzoncillos, se entretiene leyendo el periódico, bailando y tocando la guitarra. Y es que el oso protagonista del anuncio tiene un comportamiento de lo más humano. Y, como tal, le pasa como a todos los humanos, que a veces tenemos percances con la colada…

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir