Anunciantes

Samsung obtiene la certificación Top Employers y se sitúa entre las diez mejores empresas para trabajar en España

SAMSUNG TOP EMPLOYERSTras conseguir durante cuatro años consecutivos la exigente certificación del Instituto Top Employers, Samsung España se coloca este año entre los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista. Top Employers reconoce la labor desarrollada en materia de recursos humanos a las mejores empresas del mundo. Un reconocimiento fruto de la puesta en marcha de políticas y programas de gestión del talento desarrollados durante los últimos cuatro años, destinados a garantiza y valorar el desempeño y la progresión profesional de los empleados de Samsung.

A través de una auditoría externa, el proceso de certificación del Instituto Top Employers ha valorado múltiples aspectos en la gestión de personas y el desarrollo del talento dentro de la organización, analizando desde procesos de selección, programas de desarrollo, sistemas de evaluación; hasta políticas de fomento de la diversidad, la comunicación directa con el empleado y la contribución social. Fruto de todo ello, la compañía ha conseguido alzarse a las primeras posiciones de esta prestigiosa lista.

Una correcta estrategia en la gestión del talento de Samsung España, ha permitido construir un equipo humano motivado y centrado en la búsqueda de la excelencia. Este aspecto ha sido un factor clave a la hora de obtener este reconocimiento. "Más allá de la propia gestión de recursos humanos, este premio reconoce la gestión desarrollada por toda la compañía durante estos últimos cuatro años. La certificación Top Employers pone de manifiesto las buenas prácticas seguidas por Samsung para la captación y retención del talento y nos anima a seguir invirtiendo en nuestro activo más valioso: las personas que forman parte de esta compañía y que hacen de Samsung una de las empresas más atractivas para trabajar en España", destaca Antonio Gutiérrez, Director de Recursos Humanos de Samsung España.

Una organización dedicada a potenciar el talento creativo

Junto a su potente y continua inversión en investigación y desarrollo, el foco en las personas es uno de los valores principales de Samsung como compañía. Samsung promueve el talento creativo, ofreciendo a sus empleados un entorno flexible y de mejora continua.

La compañía se esfuerza por construir equipos humanos diversos e internacionales, promoviendo la creatividad y la innovación en el desarrollo de productos y servicios. Samsung busca y valora la excelencia, y acompaña y apoya a sus empleados en la búsqueda de esa excelencia, facilitando el aprendizaje y ayudándoles a conciliar la vida profesional y personal.

"De cara al futuro, la meta que nos hemos planteado es seguir mejorando en nuestra gestión del talento y mantener la posición que hemos alcanzado en la lista Top Employers. Aprovechando el ADN tecnológico de Samsung, queremos impulsar la comunicación dentro de la organización vinculándola con uno de nuestros mejores activos: la tecnología; y conseguir así una comunicación más directa, eficaz y personalizada que nunca", concluye Antonio Gutiérrez, director de Recursos Humanos de Samsung España.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir