Anunciantes

Samsung anuncia el Mobile Security Rewards Program

Samsung ofrece hasta 200.000 dólares por detectar vulnerabilidades

Samsung es una de las últimas empresas en tomar medidas drásticas para reforzar la seguridad de sus usuarios. Con el anunciado Mobile Security Rewards Program, Samsung entregará recompensas a todo aquel investigador de seguridad que halle vulnerabilidades en sus productos.

Este nuevo programa cubrirá tanto a los propios dispositivos móviles de la marca coreana, como a todos aquellos servicios y aplicaciones que ésta desarrolle. También se encuentran incluidos aquellos servicios o aplicaciones que hayan sido desarrollados por terceras personas para la propia empresa. Aunque deberán recibir actualizaciones de seguridad mensual y trimestralmente. Según silicon.es, estarían incluidos 38 terminales móviles, además de los servicios como Bixby, Samsung Account, Samsung Pay o Samsung Pass.

Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y jefe de I+D, software y servicios del Mobile Communications Business de Samsung Electronics ha declarado que “Samsung se enorgullece de trabajar en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de seguridad para garantizar que todos nuestros productos son supervisados estrecha y continuamente”.

Pero, para obtener la recompensa se deberán cumplir ciertos requisitos. Así, según profesionalreview.com, Samsung ha avisado que no otorgará ningún premio a aquellas personas que logren atacar un teléfono sin conexión física. En el mismo sentido, no ofrecerán dinero a aquellas personas que detecten fallos que conduzcan a una caída de una aplicación sin explotación.

Por otro lado, ninguna de las vulnerabilidades detectadas deberá hacerse pública. Éstas tendrán que ser puestas en conocimiento de Samsung mediante comunicación privada.

El montante total de la recompensa, que podrá llegar a alcanzar los 200.000 dólares, dependerá de la gravedad de la propia vulnerabilidad y de la capacidad de entregar una prueba de concepto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir