líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung, partner tecnológico de la Feria del Libro de Madrid

Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en electrónica de consumo, es partner tecnológico de la 72º Edición de la Feria del Libro de Madrid, el mayor evento editorial del año y punto de encuentro obligatorio para los amantes de la literatura, que se celebra del 31 de mayo al 16 de junio en Madrid. De este modo, la tecnología de vanguardia estará presente de la mano de Samsung y Galaxy Note 8.0, que gracias a sus avanzadas prestaciones ofrece al usuario una experiencia de uso y de lectura de primer nivel.

Según afirma Celestino García, Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics: “El perfil del lector está cambiando, por eso Samsung, de la mano de la Feria del Libro de Madrid, mostrará este año a todos los visitantes herramientas y contenidos adaptados a los requerimientos del lector actual. Para que los visitantes puedan conocer la nueva experiencia cultural que ofrece la integración de la cultura analógica y digital, la compañía ha organizado diversas actividades orientadas tanto a colegios y universidades, como a familias y estudiantes.”

En el transcurso de la Feria, las actividades de la compañía tendrán lugar en el “Pabellón Samsung”, un céntrico pabellón de 120 metros cuadrados dedicado a contenidos y herramientas digitales dentro de la Feria del Libro de Madrid, donde se podrán conocer los últimos tablets de 8 y 10 pulgadas de la compañía pertenecientes a su novedosa categoría Note, así como las herramientas y aplicaciones que ayudan a la educación digital y al fomento de la literatura en nuestro país. Contará con 3 zonas diferentes:

Samsung School, una zona que recrea un aula con 6 puestos de Samsung Galaxy Note 10.1 y 2 e-boards digitales en la que se explicará en qué consiste esta solución educativa que permite la interactividad entre estudiantes y profesores en el aula, a la vez que potencia la participación y la colaboración entre alumnos. En este “aula” también tendrán lugar mesas redondas y sesiones especiales durante la Feria.

Parque: Aquí las familias y niños disfrutarán de diversas actividades como cuentacuentos, ilustradores, etc., orientadas a acercar la literatura y el dibujo a los más pequeños a través del Galaxy Note 8.0 y su mundo de contenidos

Zona de experiencia: En esta zona todos los visitantes podrán probar y conocer los tablets premium de Samsung, con su sorprendente S Pen, sus divertidos accesorios y sus múltiples aplicaciones.

Nota de prensa.

 

Whisbi crea una solución única para que las empresas conviertan Facebook en un canal de ventaAnteriorSigueintePhilips Ibérica nombra a Paula Otero nueva directora de Marketing de Philips Consumer Lifestyle Iberia

Noticias recomendadas