Anunciantes

Samsung patrocinará el talento emergente de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Samsung Electronics Co. ha confirmado su participación como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y patrocinador oficial de EGO. La primera consecuencia del patrocinio es que la decimosexta edición de EGO pasará a denominarse SAMSUNG EGO.

La alianza entre la marca tecnológica y la plataforma de jóvenes diseñadores supone, un nuevo camino de la moda hacia la innovación. La colaboración entre ambos entes cristaliza el día 17 de septiembre, en la presentación oficial de un proyecto de investigación conjunto titulado: Samsung Ego Innovation Project.

¿Qué tienen en común Ego y Samsung? Según Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung, “El diseño es uno de los grandes valores de Samsung y, por tanto, algo que nos hace sentirnos especialmente atraídos y cómodos con el mundo de la moda”.

Además, Samsung estará presente en el Cibelespacio con una zona destinada a mostrar a los visitantes posibilidades creativas de Galaxy S4 Collection aplicadas al mundo de la moda. Entre las actividades más interesantes, destaca la aplicación “Analiza tu look” en la cual, a través de una foto, diseñadores consagrados analizarán los looks y darán útiles consejos de moda.

Por otro lado, “la editorial de las mil caras” dará la posibilidad de protagonizar una portada junto con un grupo de personas; y, además, gracias a la aplicación The Best Face, se podrá seleccionar la mejor pose. En “Multiplícate en front row” la tecnología Samsung permite desfilar por una pasarela imaginaria. Todas las actividades serán retransmitidas en pantalla de gran formato y podrán seguirse en las redes sociales a través del hashtag #SamsungEgo.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: un escaparate de referencia mundial

La semana de la moda de Madrid, organizada por IFEMA, celebra su cincuenta y ocho edición del 13 al 17 de septiembre en los Recintos Feriales de Madrid. A los 44 creadores consagrados que presentan sus colecciones, se les unen 20 nuevos talentos que exhibirán sus propuestas en el showroom de SAMSUNG EGO.

Sobre Samsung: la compañía líder en electrónica de consumo, cuenta con más de 227.000 empleados repartidos en más de 75 países con unas ventas anuales que superan los 143.000 millones de dólares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir