Anunciantes

SAMSUNG PIXON 12 LLEGA A ESPAÑA

Nota de prensa:

Samsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo Samsung Pixon12 en España — el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil. Una vez más, la compañía refuerza su liderazgo en el mercado de teléfonos con cámaras de gran resolución.

El Pixon12 se ha creado como respuesta a las necesidades de los consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con toda la definición de su pantalla AMOLED de 3,1″ totalmente táctil.

Samsung Pixon12 permite a los usuarios capturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla de acceso directo que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple click. Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual. Samsung Pixon12 también cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite a los usuarios realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir