Anunciantes

Samsung pondrá próximamente en el mercado las nuevas televisiones curvadas OLED

Samsung pondrá próximamente en el mercado las nuevas televisiones curvadas OLEDLa compañía Coreana Samsung Electronics ha estado creciendo alrededor de la televisión OLED durante años, pero ha sido oficialmente ahora cuando ha decidido poner en venta sus nuevas televisiones por un valor de 13.000 dólares.

Estas pantallas OLED, con un diodo orgánico que emite luz por sí mismas, son mucho más finas y luminosas, además de ser mucho más eficientes.

En cambio, Samsung no es la única que produce este tipo de televisiones. Su gran rival, LG Electronics, tienen ya en el mercado televisores de 55 pulgadas, mientras que la compañía de consumidores japoneses Sony Crop, ha estado también investigando en la tecnología OLED durante años aunque ésta aún no haya sacado ninguna a la venta.

Tanto Samsung como su rival gran rival LG Electronics, revelaron los prototipos de sus televisiones curvas en Las Vegas, en el Consumer Electronics Show a principios de año.

El gigante coreano ha asegurado que empezará a vender televisiones curvadas de 55 pulgadas usando la tecnología OLED en 20 almacenes en el sur del país pero aún se desconoce  dónde estarán disponibles exactamente.

Samsung ha dicho que la curva del monitor de sus televisores OLED ayuda a disponer de ‘profundidad en el contenido para tener una mayor experiencia de vida’, algo que los usuarios no pueden sentir con una televisión convencional. Según afirma la compañía, ver imágenes desde una pantalla curvada es más cómodo para el ojo humano porque la curva hace que la distancia entre el ojo y la pantalla sea la misma desde todos los ángulos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir