líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Su precio de salida rondará los 2.000 euros

Samsung pone a la venta en España el nuevo Galaxy Fold

Redacción

Escrito por Redacción

Se trata del primer modelo de Samsung con pantalla flexible y plegable, e incorpora nuevas funciones para aprovechar al máximo las posibilidades de este revolucionario diseño

galaxy fold

Samsung Electronics ha puesto fin de manera parece que definitiva a la espera de los consumidores españoles. La compañía surcoreana ha confirmado finalmente la puesta a la venta en España de uno de sus dispositivos más innovadores y destacados hasta la fecha, entre otras cosas gracias a su pantalla flexible. Hablamos del nuevo Galaxy Fold, smartphone que pasa a estar disponible en diversas tiendas seleccionadas de nuestra geografía. En concreto, Samsung ha decidido ofertarlo en establecimientos de El Corte Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange.

Este revolucionario smartphone ha sido diseñado para crear experiencias audiovisuales impensables hasta ahora con un dispositivo de este estilo. El principal objetivo de Samsung es permitir el disfrute de cualquier usuario de cualquier tipo de contenidos, gracias a la pantalla flexible Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas.

galaxy_fold_plegable

Además, consta de muchas otras aplicaciones, herramientas y funciones vanguardistas, como la ventana Multi-Active, que permite realizar simultáneamente múltiples tareas en la misma pantalla. Otro buen ejemplo podría ser su aplicación de continuidad, que proporciona una transición perfecta entre la cubierta y la pantalla principal. En definitiva, el Galaxy Fold incluye numerosos avances pensados para mejorar la experiencia móvil de cualquier usuario.

Por otro lado, el Galaxy Fold incluye un conjunto de microchips AP de última generación, de gran potencia, y llega a los 12 GB de RAM. Esto implica un trabajo enorme por parte de Samsung para ofrecer con este smartphone un rendimiento técnico sin precedentes entre sus mejores modelos. Además, Samsung ha tenido en cuenta las frecuentes demandas de los consumidores en general, acerca de las baterías empleadas y de la durabilidad de las mismas. En respuesta, ha implementado un sistema de doble batería, que permite al teléfono gozar de una autonomía de más de un día completo. De hecho, el Galaxy Fold incluye una función para cargar un segundo dispositivo a través de Wireless PowerShare.

https://www.youtube.com/watch?v=E9ydQoi2VbA

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por último, Samsung también ha tenido en cuenta la preocupación de los clientes por el diseño estético de sus terminales, por lo que el Galaxy Fold estará disponible en color negro y en color plateado. Independientemente, todas las novedades técnicas, estéticas, funcionales y tecnológicas que ofrece este smartphone han provocado que su precio de salida ascienda a unos 2.020 euros.

 

¿Le viene grande a Nike el (deslucido) título de campeón mundial en propósito?AnteriorSigueinteVICE Media lanza su primer postgrado

Contenido patrocinado