líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Museo del Prado y la terraza Jerónimos se unen  con Samsung para ofrecer una programación de contenidos audiovisuales

AnunciantesFuente con flores.

Samsung The Terrace es el primer televisor QLED en exterior

El Museo del Prado y la terraza Jerónimos se unen con Samsung para ofrecer una programación de contenidos audiovisuales

La iniciativa The Terrace, nombre del nuevo televisor Samsung, ha programado este verano una selección de la producción audiovisual del Museo en la terraza de Jerónimos del Café Prado, accesible para los visitantes como complemento a su visita.

Samsung Electronics Co. Ltd y el Museo del Prado proponen un complemento multimedia para los usuarios del Museo que incluye la programación de contenidos audiovisuales del Museo en la nueva terraza del emblemático edificio utilizando como pantalla el nuevo televisor Samsung The Terrace. De esta manera, los visitantes del Museo podrán visualizar una selección de los contenidos audiovisuales del mismo mientras disfrutan de un descanso durante su visita a la pinacoteca.

Entre los contenidos que se pueden visionar hasta septiembre destacan producciones como el «Museo Nacional del Prado 200 años», «Del lienzo a la lona» o «Vestir el Prado». También se proyectarán vídeos sobre la actualidad de la programación expositiva como «Reencuentro», «va sala del Bosco», «Historia del Museo del Prado y sus edificios» y «Nuevas salas del siglo XIX». Así como vídeos sobre el Bicentenario del Museo, Flamenco en el Museo del Prado y obras comentadas por los comisarios como El Jardín de las Delicias, hasta completar un total de 14 piezas audiovisuales diferentes.

Samsung The Terrace es el primer televisor QLED para exterior de la compañía y pertenece a la gama de televisores Lifestyle. Se ha instalado en la terraza del Café Prado en un espacio combinado de libre acceso junto a la entrada de los Jerónimos.

Con resistencia al agua y al polvo, The Terrace ofrece una experiencia de visionado excepcional, independientemente de la lluvia, el calor y otros fenómenos meteorológicos. Además, brinda la calidad de imagen y la mejor tecnología QLED, con pantalla antirreflejos y las funciones inteligentes propios de cualquier televisor de Samsung, ahora en el exterior. The Terrace es resistente a la intemperie, con una clasificación IP55 que lo protege contra el agua y el polvo. También es fácil de instalar y conectar al servicio de cable y una red WiFi sin la necesidad de una instalación profesional para que disfrutes de los mejores contenidos de Smart TV.

En palabras de Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand & Innovation de Samsung Iberia «En Samsung seguimos ampliando nuestras alianzas para aportar soluciones que faciliten el acceso a la cultura. Con la instalación de Samsung The Terrace, los visitantes del Museo del Prado podrán disfrutar de una programación de contenidos audiovisuales sobre su actividad expositiva, sus obras y su historia al aire libre mientras hacen una pausa en la terraza de Jerónimos del Café Prado. Es la primera iniciativa de este tipo que se adecua al momento estival y a la situación actual».

Desde 2013, Samsung es colaborador tecnológico del Museo del Prado, lo que ha permitido a ambas entidades el desarrollo de diferentes iniciativas y propuestas multimedia para acercar el arte a todos los públicos.

Nota de Prensa.

Temas

Samsung

 

MarketingDirecto.com no pisa el freno informativo en verano y conquista el trono de medio líder en julioAnteriorSigueinte¿Cuál es el contenido más popular utilizado por las marcas en Instagram?

Noticias recomendadas