líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung prepara para 2014 el lanzamiento de pantallas flexibles ultrafinas

La compañía de móviles Samsung se preparara para la producción de pantallas flexibles AMOLED, más finas y menos pesadas que las actuales, además de tener la capacidad de adaptarse a giros y torsiones. Aunque dicha compañía intentará incluir las pantallas flexibles en un dispositivo que saldría al mercado este mismo año, no será hasta 2014 cuando este tipo de pantallas se produzcan en masa.

Pero según el diario Ddaily, la compañía surcoreana Samsung empezará a fabricar las nuevas pantallas flexibles AMOLED con un grosor de 0,6 milímetros, 1,2 milímetros menos que los actuales modelos. Por lo que estamos ante un cambio realmente importante.

Que Samsung empiece con la iniciativa de modificar las características de las pantallas actuales significa que otras compañías quizás sigan su mismo ejemplo y esto supondría encontranos con un mercado de móviles realmente inteligentes.

 

Mediaedge Cia (WPP), Mediacom (WPP), McCann Erickson (IPG) y Grey (WPP), entre las ganadoras de los concursos de publicidad de LoteríasAnteriorSigueinte5 razones por las que los vídeos online serán la respuesta al marketing del futuro

Noticias recomendadas