Anunciantes

Samsung presenta el nuevo entretenimiento "Smart"

Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, ha presentado su oferta de televisiones LED y Plasma para 2012, además de su renovada propuesta de blu-rays, home cinemas y Audiodocks, equipos que pueden transformar el salón de casa en todo un centro de entretenimiento audiovisual. Con ellos hemos estado desde MarketingDirecto.com en la Casa Samsung de Madrid.

Gracias a las innovadoras tecnologías que incorpora, su amplio porfolio de aplicaciones –muchas de ellas en primicia- y el diseño Premium del mercado, el porfolio de Samsung se adapta tanto al estilo de vida de cada usuario como a sus necesidades de entretenimiento en el hogar. Ya sea un apasionado de la vida sana, un entusiasta del diseño más exclusivo, el miembro de una familia con niños pequeños o un sibarita del sonido, el usuario más exigente encuentra en Samsung los equipos que mejor atienden sus requerimientos.

"La nueva línea de productos de esta división completa y mejora el entretenimiento en el hogar, con una amplia gama de opciones para potenciar la experiencia audiovisual", señala Raúl Martín, Director de la división de Audio y Vídeo de Samsung Electronics Iberia. "Diseño vanguardista y calidad de imagen, además de la tecnología Smart TV, múltiples aplicaciones y el complemento perfecto que suponen los dispositivos de audio... el porfolio de Samsung para 2012 responde a las necesidades de los usuarios más exigentes”.

Smart LED y televisores plasma: Nueva experiencia de televisiones inteligentes
La innovadora tecnología de las televisiones LED y plasma de Samsung redefine la experiencia de entretenimiento doméstico y abre la puerta a multitud de contenidos globales, gracias a sus tres prestaciones diferenciales:
- Smart Interaction
La interacción inteligente con la televisión, intuitiva y ágil, se basa en el control del movimiento, la voz y el reconocimiento facial del usuario. Con un simple “HOLA TELE”, Además la tele reconoce hasta 20 idiomas diferentes. Además, con un simple movimiento de la mano, se puede acceder y elegir un enlace o contenido a través de la web, cambiar de canal o subir el volumen.
- Smart Content
Acceder a contenidos específicos para niños o compartir fotos y recuerdos con los tuyos desde la TV a través de la nube es aún más sencillo con dispositivos “Smart”, que permiten gestionar la calidad de imagen directamente desde la televisión. Tener al alcance de la mano la oferta más variada de películas, programas de televisión y vídeos en streaming es posible gracias a Samsung Apps, la plataforma de aplicaciones y a Smart Hub.

Además, Samsung ofrece una amplia variedad de aplicaciones especialmente pensadas para los usuarios españoles, como “la Caixa”, MyMadrid, Canal + Yonvi, Wuaki, Youzee, Disney Replay Channel, rtve.es A la Carta, Antena3, laSexta o Liga BBVA, con las que estar al día de los contenidos que ofrecen cada una de ellas de forma rápida y sencilla desde su televisor.

Smart Evolution
La nueva familia Smart TV de 2012 permite al usuario actualizar cada año su experiencia de televisión. Sólo con la instalación de un kit que incluye una actualización de hardware y un software exclusivo de Samsung (Evolution Kit) podrá renovar cada año su televisión.

Las televisiones son cada vez más inteligentes
Los Smart TV de Samsung vuelven a reunir a la familia en el salón en torno al mundo multipantalla; las series ES8000, ES7000 y PSE8000 permitirán disfrutar más con el televisor a través de nuevos servicios exclusivos de Samsung.
- Family Story: El usuario podrá organizar sus fotos y disfrutar de presentaciones de diapositivas en la pantalla grande. Los miembros de la familia también pueden enviar notas y avisos a la TV desde cualquier lugar a través de su teléfono móvil, tablet o PC.

- Fitness: Practicar deporte delante de la televisión será más fácil que nunca gracias a la aplicación de fitness “Noom” que conecta la TV Samsung a un Smartphone. Y si se utiliza el modo wifi, el usuario podrá conectarlo a un soporte horizontal de ejercicio, el usuario podrá controlar su peso y monitorizar sus progresos. La televisión, mediante su cámara incorporada, crea un espejo virtual que reproduce los ejercicios para que el usuario chequee si está haciéndolo correctamente.

- Kids: Aprender jugando. Éste es el foco de esta opción de la Smart TV de Samsung, que ofrece una gran cantidad de juegos y opciones de entretenimiento en una interfaz amigable para los niños, que los padres también podrán controlar y supervisar.

Conectar y compartir
Con la nueva gama de 2012, los usuarios podrán disfrutar de AllShare Play, que permite cargar y compartir contenidos multimedia con dispositivos compatibles, como Smartphone, tablets, cámaras y ordenadores, independientemente si están o no en casa. Además, gracias a un nuevo procesador de doble núcleo, los usuarios podrán ejecutar simultáneamente varias aplicaciones dentro de Smart Hub y disfrutar de una experiencia de navegación por pestañas. Finalmente, la nueva línea de 2012 de Smart LED y Plasma también puede conectarse mediante una selección de teclados y ratones inalámbricos, facilitando el acceso al contenido y la navegación.

Nueva LED y plasma TV con una alta calidad de imagen y un diseño impresionante
La funcionalidad del nuevo Samsung LED TV ES8000, ES7000 y la nueva TV de plasma E8000 sigue subiendo el listón de calidad de imagen y diseño. ES8000 y ES7000 de Samsung ofrecen imágenes más nítidas tanto en 2D como en 3D, gracias al Micro Dimming, para disfrutar así de colores más ricos y altos ratios de contraste. Además, cuenta con una amplia oferta de contenidos y aplicaciones. El PSE8000 innova Real Black Pro combina los avances en la estructura del panel de plasma con el software, y consigue unos colores más atrevidos, un mayor contraste y una calidad de imagen excepcional. Los niveles de negro se han mejorado en un 10 %, creando una increíble experiencia de visualización cinematográfica.

Ambos modelos son un paso más en cuanto al diseño minimalista y exclusivo. El ES8000 y ES7000 tienen de nuevo sólo 5 mm de marco ultra-delgado, mientras que el plasma E8000, combina uno de titán color negro con tecnologías de visualización mejoradas.
La nueva gama de TV LED y Plasma están ya disponibles en España.

Nueva gama de audio, un sonido Gourmet
Samsung presenta en 2012 sistemas de entretenimiento para el hogar con sonido Hi-Fi que ofrecen al usuario una nueva experiencia audio en cada momento, con mayor calidad de sonido y mayor nivel de matices en cada nota. No importa si un usuario está viendo una película en la televisión o está escuchando su disco favorito a través de la web o desde un reproductor Samsung, la calidad y la conectividad que ofrece la nueva gama transporta a una nueva experiencia de audio.

- AudioDock, un nuevo nivel de sonido para los amantes del audio más extraordinario. Con las nuevas Dock de Samsung el usuario podrá reproducir sus archivos de audio desde Samsung Galaxy Wifi, a través de Bluetooth 3.0 y otros dispositivos compatibles. Además, las Válvulas de Vacío permitirán disfrutar de una experiencia de sonido más cálida y envolvente.

- Home Entertainment System (HES) potencian la experiencia visual con un sonido de máxima calidad y muy realista. Gracias a su última tecnología de amplificación digital y sus Válvulas de Vacío incorporadas, el HES puede transformar el salón en un estudio de sonido profesional.

- Los nuevos reproductores Blu-ray de Samsung permiten convertir en Smart una televisión, ya que están conectados a Internet, lo que multiplica las posibilidades de entretenimiento doméstico. Smart Hub facilita al usuario tener acceso a multitud de aplicaciones o contenidos de Internet.

Por otro lado, se ha presentado el Samsung Galaxy S Wifi 4.2, el dispositivo perfecto para disfrutar de juegos, vídeo, música y opciones de comunicación gratuitas, ya que integra y mejora todas las capacidades multimedia y de sonido de un Smartplayer. El usuario puede escuchar música de excelente calidad a través de su altavoz frontal estéreo, descargar contenidos desde Play Market y multitud de aplicaciones de Samsung Apps. También podrá compartir archivos de audio, vídeo y foto con AllShare y mandar mensajes con sus amigos a través de ChatON, para no perder ni un segundo de su vida social online.

¡No te conformes, sé diferente!

Un equipo absolutamente diferencial. Gracias a su sistema de audio SoundAlive, podrá disfrutar de una experiencia de sonido gourmet a través de sus auriculares y de su altavoz frontal. Y para controlar el dispositivo, un sencillo giroscopio permite al usuario acceder a todas sus funciones y disfrutar de sus juegos favoritos de una forma muy intuitiva y tremendamente divertida.

Con un diseño totalmente actual, en color blanco, y apenas 118 gr de peso, el nuevo Samsung Galaxy S Wifi 4.2 es el compañero perfecto para llenar de entretenimiento y diversión en cualquier desplazamiento. Además, su pantalla de 4.2” WVGA TFT lo convierte en el soporte ideal para jugar y visionar imágenes sin perder ningún detalle de calidad.

¡Jugar, jugar, jugar!

El nuevo Smartplayer de Samsung incorpora dos juegos Premium totalmente gratuitos precargados: Need for Speed Hot Pursuit y FIFA 12. Los jugones disfrutarán de dos juegos exclusivos y de una experiencia gaming única, gracias a las características del reproductor.

Su amplia pantalla traslada al usuario a la misma escena de juego, y la calidad de imagen y colores consigue que no pierda ni un solo detalle de cada competición. Una experiencia de juego mejorada gracias al control de movimientos multieje. Juntos, transforman al Samsung Galaxy S Wifi 4.2 en un potente Smartplayer destinado al entretenimiento.

Música, mensajería instantánea y mucho más

Si eres un apasionado del deporte, no podrás pasar ni un sólo día sin tu Samsung Galaxy S Wifi 4.2. Ligero, fácil de usar y con una calidad de sonido excelente, te acompañará mientras practicas tu deporte favorito y animará tus entrenamientos. Además, no tendrás que preocuparte por el formato de tus archivos, ya que permite incluir y reproducir inmediatamente cualquier tipo de formato.

Equipado con una cámara de 2 Megapíxeles y cámara frontal, podrás utilizarlo para comunicarte con tus amigos a través de videochat, Skype o mensajería instantánea, con ChatON. Además, podrás compartir por Bluetooth 3.0 archivos multimedia y olvidarte de utilizar conexión por cable en multitud de aplicaciones. Las posibilidades del Samsung Galaxy S Wifi 4.2 son casi infinitas. Gracias a la aplicación Smart View, podrás usarlo como mando a distancia de tu Samsung Smart TV y, además, utilizarlo como segunda pantalla con la que puedes disfrutar del mismo contenido u otro diferente al que se esté viendo en la pantalla principal.

También podrás compartir contenido desde tu teléfono, ordenador de sobremesa, portátil o tablet para reproducirlo de forma remota en una televisión, y, gracias a su acceso Wi-Fi, permite hacer un backup de contenido en el PC o viceversa, simplemente sincronizando ambos dispositivos sin necesidad de cables. El Smartplayer Samsung Galaxy S Wifi 4.2 estará disponible en España en la primera semana de abril, a un precio recomendado de 199€.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir