Anunciantes

Samsung presenta la nueva Smart TV F8500 y su nueva gama de audio y video en el 'S Recommendation Night'

Samsung presenta la nueva Smart TV F8500 y su nueva gama de audio y video en el 'S Recommendation Night'Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología de convergencia digital, ha dado a conocer sus novedades de audio y vídeo en una ocasión especial, ‘S Recommendation Night”‘, que ha contado con la presencia de la conocida diseñadora y DJ Gala González. La nueva propuesta de la compañía cuida al máximo su diseño y lleva a los hogares el máximo nivel de sofisticación de una forma cómoda y sencilla, proporcionando máximo entretenimiento con la mejor y más avanzada tecnología.

La novedad de la noche llegó de la mano del nuevo Samsung Smart TV F8500, un televisor LED que cuenta con un procesador de cuatro núcleos y con funciones como Intelligent Bering gracias al cual, el usuario poder ver cualquier contenido tal y como lo concibieron sus creadores sin ningún tipo de distorsión.

Además este nuevo televisor Smart TV, proporciona un visionado más brillante y radiante, colores más intensos, niveles de negro más profundos y mayores contrastes gracias a la tecnología Micro Dimming Ultimate, exclusivo de Samsung.

En cuanto a diseño, este equipo presenta un espectacular diseño Magnum con un acabado metálico y un sofisticado soporte que le aporta un efecto armónico y equilibrado. Samsung Smart TV F8500 LED está disponible en 46” y 55”.

La compañía incorpora también a su catálogo 2013 la serie F7000, que cuenta con un marco ultra fino de primera clase con un magnífico diseño. Esta gama también incluye un procesador de cuatro núcleos, que proporciona las mismas prestaciones y rendimientos Smart que la línea F8000. Estará disponible en las siguientes pulgadas: 40”, 46”, 55” y 60”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir