Anunciantes

Samsung lo ha presentado en el evento First Look New York

Samsung presenta su línea de productos Home Entertainment 2018

Samsung presenta su línea de productos Home Entertainment 2018

Samsung Electronics Co. Ltd., líder mundial en televisores por decimotercer año consecutivo, ha presentado su categoría de TV más avanzada, QLED TV, y sus productos de audio y vídeo (AV) para 2018 en el evento First Look New York, en el American Stock Exchange de Manhattan. La compañía ha dado a conocer la próxima generación QLED TV y ha mostrado nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia de uso del televisor.

Durante la presentación de apertura, Jong-hee Han, presidente de la unidad de negocio Visual Display de Samsung Electronics, y otros ejecutivos de Samsung explicaron cómo la categoría de televisores insignia de 2018 ofrecen una experiencia de entretenimiento inigualable, simplifican la configuración del televisor y agilizan el acceso al contenido de manera que los consumidores pueden dedicar su tiempo a aquello que más les gusta.

“Con nuestra generación de televisores para 2018 estamos cambiando el concepto de pantalla”, dice el presidente Jong-hee Han. “La nueva gama QLED TV está diseñada para conseguir una inmersión total y para mejorar la vida diaria de los consumidores y, además de ser increíblemente fáciles de utilizar, proporcionan a los usuarios la mejor experiencia de visionado.”

Junto al presidente Han subieron al escenario los socios ejecutivos de Xbox y The New York Times, quienes analizaron algunos de los beneficios que la nueva gama QLED TV 2018 tiene para el consumidor. Mike Nichols, vicepresidente de Xbox, habló sobre el objetivo compartido de fomentar, a través de su asociación con Samsung, el crecimiento de los videojuegos en el ecosistema de contenidos.

Samsung presenta su línea de productos Home Entertainment 2018

Mark Thompson, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, dijo durante el anuncio de la asociación con Samsung que “Ambient Mode de los QLED TV es una nueva y emocionante manera de que los espectadores experimenten el periodismo visual y de investigación que caracteriza a The Times.”

El evento First Look New York ofreció una demostración en la cual los invitados pudieron conocer, a través de diferentes zonas y exposiciones, la línea de productos para 2018. La exhibición incluía:

• La zona de gran pulgada, que muestra la impresionante calidad de imagen de la nueva gama de Samsung que mejora el color y el contraste dependiendo del contenido como juegos y películas o deportes. Samsung también expuso The Wall TV de 146 pulgadas, el primer televisor modular Micro LED dirigido al mercado de consumo.

• La zona de películas dispone de la barra de sonido inalámbrica N950 de Samsung, que se espera esté disponible a finales de este año. Esta barra demuestra cómo un audio envolvente que sea potente y dinámico, mejora la experiencia del entretenimiento en casa.

• La zona Ambient Mode muestra cómo QLED TV redefine el significado de “apagado”, con una nueva tecnología que camufla el televisor en la pared y lo convierte en una pantalla funcional y atractiva con multitud de información incluyendo las noticias, el tiempo y el tráfico, y que además puede reproducir música.

• La nueva conexión One Invisible Cable disponible en longitudes de 5 metros o de 15 metros (disponible como accesorio), integra el cable de alimentación y los cables de conexiones en un único cable. Es el primero de la industria que permite a los usuarios instalar el televisor con libertad, donde quieran y como quieran, olvidándose de la complicación de los cables.

• La configuración de los modelos Smart TV 2018 de Samsung es muy sencilla y además se puede llevar a cabo desde el dispositivo que mejor conoce el usuario: desde su teléfono móvil a través de la aplicación SmartThings™. Mediante demostraciones se explica cómo con la introducción de Bixby en los televisores de Samsung los usuarios pueden usar la voz para controlar las opciones de entretenimiento y de visualización.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir