Anunciantes

Samsung presenta su televisor OLED UHD en IFA 2013

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado su televisor OLED UHD (Ultra High-Definition) en IFA, la feria de tecnología más importante de Europa. El novedoso panel OLED-UHD ofrece un altísimo nivel de detalle y un contraste, brillo y color más realista que nunca. Nitidez, realismo y calidad es su identidad.

“Por octavo año consecutivo, Samsung ha vuelto a liderar el mercado mundial de televisores, gracias a sus innovadores productos que incluyen pantallas de última generación, 3D y Smart TV” opina Hyun-Suk Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display en Samsung Electronics. “Este año volveremos a mostrar nuestra visión de la industria de los televisores, que indudablemente estará centrada en los detalles y el brillo que sólo nuestra tecnología UHD y OLED ofrece.”

Los televisores Samsung UHD ofrecen una experiencia visual sin precedentes. Con más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces mayor que Full HD, permite observar detalles visuales de manera clara e increíblemente realista.

Además, la tecnología OLED de Samsung representa un salto hacia delante en calidad de imagen y contraste, gracias a los píxeles que emiten luz propia y movimiento natural. Combinados, la gran nitidez de UHD en el contraste y los colores OLED, dan como resultado la siguiente generación de televisores.

La pantalla Samsung UHD OLED TV está disponible en dos formatos, planos y curvos. Las innovadoras formas curvas crean en el espectador una experiencia visual envolvente similar a la de las pantallas de cine.

Durante esta edición de IFA Samsung ha presentado los nuevos modelos de UHD OLED TV de 55 pulgadas, así como todos los modelos de televisores UHD, que incluye 110, 98, 85, 65 y 55.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir