líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Samsung pretende golpear de nuevo a Apple en la Super Bowl

Ya en el mes de noviembre la marca Samsung lanzó un spot para anunciar su Galaxy S II en el que se burlaba de los auténticos fanáticos de la casa Apple. Ahora parece ser que Samsung «vuelve a las andadas» y en la 46º edición de la Super Bowl la compañía pretende golpear a la manzana con otro spot.

La casa ha declarado que el nuevo spot tratará también sobre la promoción del dispositivo Galaxy S II e incluirá la misma temática, «a por ellos». Se tratara del primer anuncio de Samsung en un evento de la Super Bowl, según ha publicado The Huffington Post se basará en el concepto creativo de publicidad. La marca dio a conocer este teaser en el que se observan a los fans de Apple esperando en una Apple Store de Texas su nuevo iPhone, allí llega un chico presumiendo de su Galaxy S II con aplicación de GPS dejando mudos a los fanáticos de Apple.

Apple es la mayor empresa de tecnología y por ello el mayor rival para las compañías del sector, especialmente para Samsung con la que ha luchado en diferentes ocasiones ante los tribunales por asuntos de patentes. Cabe señalar que Motorola ya golpeó a Apple en un anuncio de la Super Bowl de su tablet Xoom, a pesar de ser bien recibido no se convirtió en un éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=Y887tQh7nfQ

"Happy Clickers": cuando la prisa mata, muerden el anzuelo de la publicidad online AnteriorSigueinteDLD 2012: La fusión de la política y de la Web Social es como la energía nuclear, beneficiosa y peligrosa a partes iguales

Noticias recomendadas