Anunciantes

La 65ª edición de los Premios Ondas celebran también la publicidad

Samsung, Publicis, Red Bull y Pingüino Torreblanca & Partners, galardonados en los Premios Ondas

La publicidad ha estado muy presente en la nueva edición de los Premios Ondas que han reconocido el trabajo creativo de marcas y agencias.

red bullLos Premios Ondas han celebrado su 65ª edición este miércoles en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, en una gala que ha reunido a los profesionales más destacados de la radio, la televisión, la música y la publicidad de nuestro país.

De hecho, la publicidad ha estado muy presente en la ceremonia pues Samsung se ha hecho con el Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio a la mejor campaña gracias a su pieza Lavadoras Samsung creada por Publicis Comunicación España.

También Pingüino Torreblanca & Partners S.L ha resultado ganador del Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio a la mejor agencia de publicidad en Radio.

Una de las marcas más reconocidas por su labor comunicativa y su apuesta por el entretenimiento y la cultura de la mano del branded content, Red Bull ha conseguido el Premio Ondas de la Música a la mejor comunicación musical gracias a Red Bull Music Academy.

Entre el resto de los galardonados encontramos caras conocidas como “Paquita Salas”, serie cuya tercera temporada ha estado producida por Netflix, dando el salto definitivo al reconocimiento por parte del público dentro y fuera de nuestras fronteras. Esta ficción ha sido premiada con el Premio Ondas Nacional de Televisión a la mejor serie en internet.

Asimismo, otra de las producciones audiovisuales del año, también presente en Netflix, Fariña, ha sido reconocida con el Premio Ondas Nacional de Televisión a la mejor serie española.

El concurso musical Operación Triunfo que, tras su vuelta a TVE el pasado año se convirtió en un verdadero fenómeno no solo por sus altos índices de audiencia, sino también por su capacidad para utilizar los canales digitales de manera exitosa, también se ha hecho merecedor del Premio Ondas de la Música al fenómeno musical del año y al mejor programa de entretenimiento.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir