líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung publicita de nuevo la serie Galaxy 11 con Cristiano Ronaldo, Messi y Casillas

messi galaxy 11Parece que Samsung ha decidido no escuchar a los analistas que le recomendaban que redujera sus gastos de marketing, pues la segunda entrega de la serie Galaxy 11 ha tenido que costarle un buen pellizco.

En esta segunda parte, han unido el fútbol y la ciencia ficción en un entorno futurista en el que grandes futbolistas actuales se enfrentan a una invasión alienígena para salvar la tierra.

A finales del año pasado Samsung reunía a los mejores jugadores, como Cristiano Ronaldo, Messi, Falcao, Casillas o Rooney junto al entrenador Beckenbauer como los integrantes del Galaxy 11 y en esta segunda parte se enfrentan a robots en un centro de entrenamiento. Sus armas son un balón, el nuevo Galaxy S5 y los relojes Gear 2 y Gear Fit.

El vídeo se lanza en los momentos previos al Mundial de Brasil, cuyos efectos especiales lo convierten en un verdadero corto de ciencia ficción.

http://www.youtube.com/watch?v=YW1yZPflIXY

 

Pinterest coge músculo tras una nueva ronda de financiación y vale ya 5.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteLejos de menguar, la efectividad de la publicidad televisiva pega el estirón

Noticias recomendadas