Anunciantes

Samsung quiere aprovechar el Mundial de Brasil para disparar sus ventas

SamsungSamsung ha hecho públicos sus resultados relativos al periodo comprendido entre los meses de enero y marzo de 2014 señalando que ha experimentado una caída del 3,3% respecto al mismo periodo del año anterior situándose en los 8,5 trillones de wones (4.870 millones de libras). Como respuesta a estos datos la compañía afirma que este periodo es "tradicionalmente lento para las ventas".

Pero la compañía informa de que espera mejorar estas caídas en el próximo trimestre gracias a las ventas de dispositivos portátiles y espera que el Mundial de Fútbol 2014 que se celebrará este verano en Brasil, aumente las ventas de televisiones y smartphones de alta gama.

Samsung informa de que remontará sus ventas gracias a las demandas que esperan que genere el mencionado Mundial de fútbol y al verano, con el que esperan que “aumente la demanda de aire acondicionado”.

“A pesar de que se espera que los mercados desarrollados sean los líderes de la recuperación económica mundial, las incertidumbres a nivel macroeconómico y las fluctuaciones de las monedas en los mercados emergentes se están estrechando especialmente en EEUU” señalan desde la empresa surcoreana para hablar con cautela de la mencionada recuperación que esperan en las ventas del segundo trimestre del presente año.

“Esperamos que nuestros ingresos mejoren en general a partir del segundo trimestre gracias al impulso de las mejoras en los segmentos de las pantallas y la división de electrónica de consumo en relación al ritmo de crecimiento constante en los negocios del sector del mobile” apuntan desde Samsung.

Además, Samsung ha revelado que se está planteando expandirse a nuevas categorías de productos como los dispositivos wearables además de fortalecer su presencia en negocio B2B a través de Knox.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir