Anunciantes

Samsung quiere echar el freno a la venta del nuevo iPhone 4S en Francia e Italia

Samsung quiere echar el freno a la venta del nuevo iPhone 4S en Francia e ItaliaNuevo capítulo en la guerra patentes que enfrenta desde hace meses a Apple y Samsung. Con el iPhone 4S recién salido del cascarón, Samsung se prepara ya para una batalla contra la nueva “criatura” de Apple. La empresa surcoreana quiere prohibir la comercialización del nuevo smartphone de Apple en Francia e Italia.

Samsung tiene la intención de presentar en los tribunales de París y Milán sendos autos provisionales para impedir la comercialización del iPhone 4S en Francia e Italia. En ambas demandas, la compañía surcoreana acusa a la empresa de la manzana de vulnerar varias patentes relacionadas con la telefonía móvil.

Aunque los chips del nuevo iPhone 4S llevan el sello de Samsung, Apple y la empresa surcoreana llevan enzarzadas desde hace tiempo en una guerra de patentes que parece recrudecerse por momentos. Según Korea Times, ambas compañías mantienen abiertos al menos 23 procesos judiciales en todo el mundo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir