Anunciantes

El teléfono de Samsung se encuentra en las etapas finales de producción

Samsung rediseña su polémico Galaxy Fold, que saldrá a la venta próximamente

Pese a los problemas que frenaron el lanzamiento del Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung podría ver la luz en los próximos meses.

Samsung

Si ayer MarketingDirecto.com se hacía eco del anuncio de la fecha del evento Unpacked de Samsung, en el que se espera presente el nuevo Galaxy Note 10, y repasábamos los rumores que sobrevuelan al lanzamiento del dispositivo, hoy conocemos las novedades respecto a su anterior y desastroso smartphone: el Galaxy Fold.

Cuando parecía que el teléfono plegable de Samsung había pasado al olvido tras los múltiples fallos reportados, fuentes de Bloomberg han anunciado que la compañía surcoreana ha rediseñado el innovador dispositivo y pronto saldrá a la venta.

A pesar de que Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial, el dispositivo se encuentra ahora en las etapas finales de producción de una versión comercial y la tecnológica pronto comenzará a enviar los componentes principales para el Galaxy Fold, incluida la pantalla y la batería, a Vietnam para su ensamblaje.

Según han confirmado las fuentes del medio, Samsung ha ampliado la película protectora que ahora envuelve toda la pantalla y fluye hacia los marcos exteriores, por lo que sresultaría imposible despegarla a mano. Por otro lado, ha rediseñado la bisagra que une ambas partes del dispositivo, reduciendo la posibilidad de que se genere un pliegue en la pantalla. No obstante, informan, es poco probable que la compañía revele su nuevo Galaxy Fold durante un evento programado para el 7 de agosto en Nueva York.

El Galaxy Fold fue presentado en el evento Unpacked que organizó la compañía el pasado febrero. Un lanzamiento algo precipitado, según admitió el propio DJ Koh, presidente de Samsung Electronic, ya que los primeros análisis reportaron numerosos errores, provocando el retraso de su salida al mercado prevista para abril.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir