Anunciantes

Samsung: renovarse o morir

s6Tras las grandes pérdidas que ha sufrido el sector de telefonía móvil de Samsung, la marca ha decidido reinventarse en la creación de terminales con el objetivo de volver a captar a los clientes que se han decantado por otras marcas.

Materiales de calidad y originalidad en los nuevos modelos, parecen sus máximas para este año 2015. La marca de Corea del Sur busca imprimir nuevas características en sus terminales que los diferencien de los teléfonos móviles de gama media y baja de otras marcas, según fuentes de Businessinsider.

Ya se han filtrado algunos datos sobre los dos nuevos móviles que lanzará Samsung en este recién estrenado 2015.

En marzo, en el Mobile World Congress de Barcelona, se presentarán dos variaciones del Samsung Galaxy S6. Al menos el primer modelo será de metal, desterrando el plástico que se ha utilizado en los anteriores modelos de Galaxy. La incógnita reside en si será un modelo unibody de metal, o sólo tendrá los marcos de aluminio, como ya lo tenían el Note y el Alpha.

En la segunda variación, otra sorpresa. Un terminal con el lateral curvo al estilo del Samsung Galaxy Note Edge. Este formato de pantalla no ha despertado muy buenas reacciones ya que no aporta ninguna funcionalidad especial al smartphone.

Y ahí no acaban las innovaciones: junto a los dos nuevos teléfonos, Samsung presentará, también en el MWC, un smartwatch con la esfera circular y un diseño muy similar al del Moto360.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir