Anunciantes

Samsung renueva su imagen a golpe de spot

samsungLa empresa de tecnología quiere ofrecer una imagen más fresca y atrevida y lo ha conseguido gracias a su último spot en el que ha participado el cantante Robin Thicke.

Los últimos anuncios creados por Samsung en los que ha contado con figuras del panorama musical internacional como la estrella pop Demi Lovato o Lebron James, no han conseguido ser tan descarados y audaces como el que han colgado en YouTube hace pocas semanas protagonizado por Robin Thicke.

En este anuncio podemos ver al cantante que ha generado polémica y éxito a partes iguales con su tema Blurred Lines. Con esta canción y su correspondiente videoclip, el cantante ha conseguido agitar el debate de la misoginia y el consentimiento sexual al mismo tiempo que superado los 200 millones de visitas en YouTube.

Samsung ha querido aprovechar este fenómeno y lo ha fichado para su último spot. En este podemos ver a tres chicas sentadas en su coche esperando en un semáforo mientras cantan a todo pulmón el tema de Thicke. Este se detiene justo al lado con una moto y una de las chicas, al reconocerle, saca su Samsung Galaxy Note 3 para fotografiarle.

En esta secuencia podemos ver además del dispositivo móvil, el brillante y amarillo smartwatch Galaxy Gear que lleva la chica en su muñeca. El cantante pide su dispositivo a la chica y extrae el S Pen del Galaxy para apuntar su número de teléfono invitando a las chicas a participar en un vídeo musical. Mientras esto sucede, podemos ver en la muñeca del cantante su smartwatch Galaxy Gear.

Con este spot la empresa quiere remodelar su imagen y abrirse más al mercado estadounidense. Samsung ha evolucionado en los últimos años con el lanzamiento de su nuevo smartwatch y ampliando la oferta de su tecnología portátil. La compañía informa de que ahora tiene la vista puesta en las últimas tendencias de Nueva York, Milán y París.

En cuanto al anuncio, Samsung explica que es parte de una campaña de marketing viral donde quieren mostrar los diferentes usos del Galaxy Note 3 utilizando vídeo y música para llegar mejor al consumidor. Samsung ha prometido dos entregas con Robin Thicke como protagonista.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir