Anunciantes

Samsung se acerca al millón de aparatos vendidos por día

Samsung se acerca al millón de aparatos vendidos por díaLa empresa coreana, Samsung, se encuentra en su mejor momento. Tal como lo demuestran sus cifras de facturación, varios de sus productos se han convertido en los favoritos del público internacional. Con más de 820.000 dispositivos vendidos a diario, la casa coreana empieza a alarmar a la competencia, sobre todo, a Apple. En lo que va del año, Samsung ha vendido 19,5 millones de Smartphones S 2, cifra que casi alcanza a la del iPhone 4 (20, 34 millones).

El lanzamiento del nuevo Galaxy S 2, el Smartphone de Samsung, ha tenido mucho éxito en Europa. Y es que los directores de esta compañía decidieron apostar primero por la presentación de su nuevo móvil inteligente en el mercado europeo, antes que en el mercado estadounidense. Pero la espera acabará en el mes de agosto, cuando Samsung introduzca en Estados Unidos al Galaxy S 2 con una campaña publicitaria fuerte y original para poder competir con los grandes del mercado: Apple y Blackberry.

Las expectativas de esta compañía coreana se mantienen muy positivas con respecto al lanzamiento de campaña en Estados Unidos, tras conocerse que en Europa se vendieron más de 3 millones de ejemplares del Galaxy S 2 tan sólo 55 días después de su lanzamiento. De esta manera, Samsung calcula que en el 2011 alcanzará los 30 millones de Smartphones vendidos.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir