líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung se alía con Fetch TV para ofrecer contenidos de vídeo 'on demand'

La aplicación de Fetch TV estará disponible a partir del próximo año y será la «sede» de las películas más taquilleras, series, documentales, conciertos, musicales, programas deportivos y espectáculos infantiles. Los títulos incluyen  grandes éxitos como ‘Piratas del Caribe’. Además de  pagar a medida que se vaya haciendo uso del servicio, podrán hacerse mini-suscripciones por paquetes de género más específicos.

Guy Kinnell, director de Samsung en Reino Unido, afirma que la asociación con Fetch TV y las posibilidades que ofrecen los televisores conectados a internet «garantizará a los usuarios de la Smart TV el ‘no te pierdas ni un momento». Así, Fetch TV  se une a un creciente número de servicios disponibles a través de la plataforma Samsung Apps, incluyendo iPlayer de la BBC, YouTube, diseño de teletexto, Facebook y Twitter.

Samsung Apps afirma ser la primera tienda de aplicaciones televisivas y la más grande y está disponible para los televisores Samsung con más de 10 millones aplicaciones ya descargadas en todo el mundo.

Ecuación de marketing: precio + emoción = mente del consumidorAnteriorSigueinteEl "tira y afloja" de los anunciantes continúa: Isabel se baja ahora de 'La Noria'

Noticias recomendadas