Anunciantes

Espectaculares pantallas LED llenarán de arte las grandes ciudades

Samsung se asocia con D'strict para ofrecer proyectos artísticos en pantallas SMART

Samsung y D'Strict colaboran con una visión del arte en la era digital que puede aportar grandes beneficios a ambas empresas.

Samsung colabora con D'Strict en proyectos artísticos y pantallas SMART

Samsung ha anunciado hoy su colaboración con el estudio de diseño D’Strict en un proyecto que pretende combinar la tecnología LED y de pantallas SMART de Samsung con el potencial creativo de la empresa coreana. El objetivo es exhibir el contenido utilizando todos los recursos de Samsung para convertir la señalización digital en un sporte para el arte audiovisual.

Los proyectos que emanen de esta colaboración permitirán a empresas colocar sus piezas de arte en emblemáticas localizaciones como Times Square (Nueva York) o la Catedral de Duomo (Milán).

“Esta asociación permite dar vida a muchas oportunidades que ofrece SMART Signage de Samsung, más allá de la simple muestra de información, y además, permite a las empresas a considerar las posibilidades de usar estas pantallas como una plataforma de arte multimedia”, afirmó Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esta asociación forma parte de nuestra visión de la experiencia de usuario ‘Screens Everywhere’ y mostrará contenido mejorado mediante la última tecnología de visualización”.

Samsung, que ya lleva tiempo impulsando las soluciones LED como uno de sus productos más distinguidos en el campo de la tecnología visual, ha considerado la asociación una gran oportunidad para posicionarse en el mercado internacional y para mostrar la diversidad funcional de sus dispositivos SMART Signage. El beneficio de D’Strict, por su parte, se basa en los beneficios de una exposición internacional que, sin lugar a dudas, atraerá a muchas empresas.

Este estudio de diseño acaparó la atención global el pasado mes de mayo con su diseño de onda 3D en la pantalla curva más grande de Corea (una SMART LED de Samsung); una muestra de que el futuro del arte tiene mucho que ver con la tecnología y con las experiencias visuales digitales.

Ambas partes se muestran satisfechas con un acuerdo que promete inspirar no solo a los potenciales clientes de ambas marcas sino también a toda una generación, enfocada en el desarrollo tecnológico.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir