Anunciantes

Samsung se instala en Times Square para promocionar sus nuevas y coloridas tabletas

galaxy tab s tabletas samsung nueva york pantallas gigantes times squarePara mostrar la capacidad visual de su nueva tableta Galaxy Tab S, Samsung ha instalado unas pantallas gigantes que utilizan su misma tecnología en el centro de Nueva York. El objetivo es que los diseños interactivos apelen a las emociones del consumidor y dar a conocer el potencial del color de sus nuevas tabletas.

Próximamente, las promocionará también en Ámsterdam, Londres, Milán, Singapur y Toronto. La campaña ha sido bautizada como “terapia del color” y cada región tendrá su propia versión de la misma.

Las pantallas cambian de color y forma en 150 maneras, según el tiempo atmosférico y se mueven como un salvapantallas. Las de Nueva York también utilizan tinta para representar el movimiento de la ciudad y en Londres interactuarán con la lluvia. Las pantallas también responden al tiempo y lo equilibran cuando hace frío o calor, cambiando la gama de colores.

Para crear los gráficos, la campaña empleó los colores del espectro de la Galaxy Tab S, que tiene un 90% de colores naturales. Los diseños se probaron primero en el dispositivo antes de llegar a la gran pantalla y se pusieron delante de personas para ver cómo reaccionaban a los cambios de caras, posiciones o estados de ánimo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir